Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:04 -

LOCALES

8 de marzo de 2020

La policía realizará acciones tácticas sorpresivas en todo Santa Fe

Se desarrollarán a lo largo del fin de semana para intentar reducir los hechos de inseguridad que azotan a la ciudad. Habrá cacheos, requisas y controles de vehículos en diferentes zonas.

En busca de poner un freno a los reiterativos episodios de inseguridad que se viven en la ciudad de Santa Fe, la jefatura de la Policía de la Provincia ordenó una “operación táctica sorpresiva territorial”.

En un comunicado emitido este sábado, el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General de Policía Víctor José Sarnaglia, con el objeto de brindar mayor seguridad, a fin de garantizar: el Bien Común, la Vida y los bienes de las personas, ordenó una "Operación Táctica Sorpresiva Territorial en Santa Fe".

El titular de la fuerza dispuso afectar efectivos y logística en el ámbito geográfico de la ciudad de Santa Fe y aledaños del Departamento La Capital, para prevenir ilícitos mediante el cacheo de personas, la requisa y control de vehículos durante todo el fin de semana.

Para esta Operación Táctica, que está a cargo del Jefe de la Unidad Regional I Director de Policía Daniel Filchel, se dispuso la participación de personal de las Direcciones Generales: de Acción Táctica, de Seguridad Vial, de Policía Comunitaria y de Seguridad Rural, que trabajaron conjuntamente con los agentes de la Unidad Regional I y la Agencia de Investigación Criminal.

Desde el inicio del operativo hasta el día de hoy, se realizaron más de 300 requisas de personas, de los cuales, 6 poseían pedido de captura a requerimiento de la justicia.

En el caso de vehículos, se requisaron más de 100 motocicletas y de 60 automóviles, secuestrándose 8 motos.

 

 

 

fuente: lt9

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!