Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 05:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7 de marzo de 2020

Protesta del campo: ¡ Cuidado con las provocaciones y los provocadores ¡

5 de marzo, 2020

Periódicamente aparece el piquetero Juan Grabois con ruidosas declaraciones. Y lo acaba de hacer, en medio de esta nueva confrontación entre el gobierno nacional y el campo. Otro que tomó posición en la trinchera fue Oscar Parrilli.

“Hasta que no haya una reforma agraria integral vamos a seguir siendo un país atrasado y dependiente, rehén del 1% más rico que utiliza a los medianos productores como brazo piquetero, a la clase media como base urbana de maniobra y a los grupos mediáticos para engañarnos a todos”, escribió Grabois en su cuenta de twitter.

¡ Cuidado con las provocaciones y los provocadores ¡

Hay que saber que detrás y debajo de las argumentaciones oficiales y de quiénes juegan en la franja afin, se esconde la intención de demonizar a los “oligarcas” y que la opinión pública tome partido en la campaña anti-campo. Mientras tanto, con el estrépito del conflicto, se esconden otras grandes cuestiones y decisiones (económicas, judiciales, institucionales).

Parrilli

Otra, para saber por dónde van a venir los “flechazos”: "Qué raro que el primer paro que le decraran a este Gobierno venga de dónde viene, precisamente del sector que más ganó, se enriqueció, fugó la plata y es el responsable de la crisis que tiene la Argentina", dijo Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos y presidente del kirchnerista Instituto Patria, mientras los canales de TV mostraban la mansión en que vive Julio de Vido.

"Es un orgullo que esos sean los primeros que nos ataquen, porque esto demuestra que estamos en la senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios", agregó.

Ya sabemos qué piensan y cuál es la ideología de este sector político. Y qué quiere: hacer desaparecer al campo, como ocurrió en Cuba

 

 

 

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!