Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:54 -

7 de marzo de 2020

Protesta del campo: ¡ Cuidado con las provocaciones y los provocadores ¡

5 de marzo, 2020

Periódicamente aparece el piquetero Juan Grabois con ruidosas declaraciones. Y lo acaba de hacer, en medio de esta nueva confrontación entre el gobierno nacional y el campo. Otro que tomó posición en la trinchera fue Oscar Parrilli.

“Hasta que no haya una reforma agraria integral vamos a seguir siendo un país atrasado y dependiente, rehén del 1% más rico que utiliza a los medianos productores como brazo piquetero, a la clase media como base urbana de maniobra y a los grupos mediáticos para engañarnos a todos”, escribió Grabois en su cuenta de twitter.

¡ Cuidado con las provocaciones y los provocadores ¡

Hay que saber que detrás y debajo de las argumentaciones oficiales y de quiénes juegan en la franja afin, se esconde la intención de demonizar a los “oligarcas” y que la opinión pública tome partido en la campaña anti-campo. Mientras tanto, con el estrépito del conflicto, se esconden otras grandes cuestiones y decisiones (económicas, judiciales, institucionales).

Parrilli

Otra, para saber por dónde van a venir los “flechazos”: "Qué raro que el primer paro que le decraran a este Gobierno venga de dónde viene, precisamente del sector que más ganó, se enriqueció, fugó la plata y es el responsable de la crisis que tiene la Argentina", dijo Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos y presidente del kirchnerista Instituto Patria, mientras los canales de TV mostraban la mansión en que vive Julio de Vido.

"Es un orgullo que esos sean los primeros que nos ataquen, porque esto demuestra que estamos en la senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios", agregó.

Ya sabemos qué piensan y cuál es la ideología de este sector político. Y qué quiere: hacer desaparecer al campo, como ocurrió en Cuba

 

 

 

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!