Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 -

LOCALES

4 de marzo de 2020

Removieron a la cúpula de la URI y designaron nuevo jefe y subjefe

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe removió la cúpula de la Unidad Regional I y designó a nuevos jefes policiales para el departamento La Capital.

 El Ministerio de Seguridad de Santa Fe removió a la cúpula de la Unidad Regional I y designó a nuevos jefes policiales para el departamento La Capital.

La nueva jefatura será conducida por el comisario mayor Daniel Filchel, quien estaba al frente UR XI del departamento Las Colonias, secundado por Marcelo Altamirano, quien se desempeñaba como subjefe de la UR XV del departamento San Jerónimo.

Las nuevas autoridades asumirán sus nuevas funciones este miércoles, en horario y lugar a confirmar.

Los anteriores jefe y subjefe, Julián Alegre y Arnodo Suárez,  habían sido nombrados el pasado 18 de septiembre, un día después del asesinato del joven comerciante Julio Cabal durante un asalto a su local ubicado en Urquiza al 2300.

Las nuevas designaciones llegan luego de que ayer el Secretario de Seguridad Pública de la provincia, Germán Montenegro, en rueda de prensa y consultado por posibles cambios en la URI contestara que "por ahora no" no se producirían modificaciones.

 

 

FUENTE: LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!