Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:04 -

LOCALES

3 de marzo de 2020

Director del Banco Nación informará la situación de Vicentín en la Cámara de Diputados

Claudio Lozano dará este miércoles un informe sobre la actual situación económica y financiera de la firma Vicentín S.A.I.C., en el marco de un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

El director del Banco Nación, Claudio Lozano, dará este miércoles un informe sobre la actual situación económica y financiera de Vicentín S.A.I.C., en el marco de un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

Lozano, dirigente de Unidad Popular, fue invitado por iniciativa del diputado provincial Rubén Giustiniani, en una votación realizada en la Cámara baja en febrero, que fue acompañada por legisladores de todas las bancadas.

Lozano, que ordenó la realización de dos informes sobre Vicentín, disertará en el hall de la Legislatura de la provincia desde las 11 ante integrantes de las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Presupuesto y Hacienda, y de Asuntos Laborales.

Giustiniani también presentó un pedido de informes al Ejecutivo de la provincia sobre la cantidad de productores, acopios y cooperativas que se encuentran comprometidos por la cesación de pagos de Vicentín, y el impacto en sus unidades productivas en particular y en la región.

Voceros legislativos indicaron que además de los informes sobre la situación de Vicentin, Lozano impulsó una investigación interna de la actuación del Banco Nación en el otorgamiento de créditos a la firma santafesina durante la gestión de Javier González Fraga.

Luego del plenario con Lozano, está previsto que los integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales reciba a los delegados de Vicentin de la ciudad de Avellaneda, para conocer de boca de los trabajadores la situación por la cual están atravesando.

 

 

FUENTE: LT9

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!