Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:02 -

POLICIALES

29 de febrero de 2020

Se realizó el acto de apertura del año judicial en Santa Fe

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Corte Suprema de la Justicia de la Provincia, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez. El acto contó con la presencia de la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo.

Este jueves se realizó el acto de apertura del año judicial en Santa Fe, encabezado por el presidente de la Corte Suprema de la Justicia de la Provincia, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez, quien brindó su discurso durante la ceremonia.

En en el salón de actos de la Corte en Santa Fe, también estuvo presente la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo. Toda el acto se transmitió con el sistema de videoconferencia para usos múltiples, a todos los puntos establecidos para su recepción en el mapa judicial santafesino (Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Vera).

Maiquel Torcatt / Aire Digital

En el evento estuvieron presentes los Ministros de la Corte Suprema Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, María Angélica Gastaldi, Mario Netri y Daniel Erbetta; y el Procurador General, Dr. Jorge Barraguirre.

Maiquel Torcatt / Aire Digital

 

La tradicional ceremonia se inscribe en cumplimiento de lo establecido en el artículo 19 inc. 15 de la Ley 10.160, Ley Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: AIREDESANTAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!