Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:21 -

SANTA FE

27 de febrero de 2020

Encontraron 56 mil pesos en la basura y los devolvieron

Los propietarios de un Rapipago de la ciudad de San Justo los tiraron junto a sus residuos y los recolectores se dieron cuenta del error

09:59 hs - Jueves 27 de Febrero de 2020

"Esa plata no es nuestra y hubiese sido muy difícil recuperarla en caso de perderla", contó aliviada la dueña del local comercial luego de recuperar el monto de 56 mil pesos gracias a la honestidad de los recolectores de residuos de la ciudad de San Justo. El grupo de hombres devolvió la totalidad de lo encontrado durante su jornada laboral este martes por la mañana.

Según relató la mujer, son propietarios de un Rapipago junto a su pareja. Su marido sacó a la calle la basura de su casa y por error dejó una caja con dinero que había traído del negocio. "Nunca dejaremos de agradecerles a estos jóvenes que nos devolvieron el dinero", expresó a Radio de Molinas. Los recolectores se encontraban trabajando como todos los días, cuando al llegar al frente de esos montículos una de las cajas se desfonda y cae al suelo el fajo con el dinero.

Los jóvenes Lázaro Seghesso, Walter Juncos, Víctor Álvarez y Gustavo Perezutti ante la sorpresa decidieron juntar el dinero y esperar al martes para devolverlo a los desesperados dueños. "Hicimos lo que correspondía. A mí me gustaría que si algún día pierdo algo me lo devuelvan. Te cuento que cuando llegue a casa me puse a pensar y era lindo tener ese dinero. Con mi señora no teníamos ni un peso en ese momento, la verdad. Pero también sabíamos que esta familia son trabajadores como nosotros y les hacía falta. Así que llamé a mi encargado y le dije que la quería devolver. Hoy apoyo mi cabeza en la almohada y duermo tranquilo", dijo Perezutti.

"No tenemos palabras para agradecerle a los muchachos. Dios les dé todo lo que necesitan ya que con su gesto nos ayudaron a seguir adelante. Aún seguimos con nuestro hijo viajando semanalmente a Santa Fe a rehabilitación luego de que un perro lo mordió. Se imaginan que hubiese sido imposible juntar ese dinero que además no es nuestro", concluyó el comerciante.

 

 

 

FUENTE: UNOSANTAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!