Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 06:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Mayormente nublado

POLITICA

23 de febrero de 2020

El gobernador Gerardo Zamora entregó micro emprendimientos

Para 61 beneficiarios en diferentes rubros y que desarrollan sus actividades en distintos departamentos de nuestra provincia

21/02/2020 - 14:16 Política

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en el marco del Plan Provincial Santiago Productivo, llevó a cabo la entrega de 61 micro emprendimientos a ciudadanos de diferentes departamentos de Santiago del Estero. El monto total, entre subsidios y créditos, asciende a un total de $1.052.680,63.

Durante la entrega de los micro emprendimientos el primer mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, subsecretario de Desarrollo Social, CPN. Cristian Mansilla y directora de Desarrollo Social, Zulema Sirena.

Entre los rubros de los micros se destacan: peluquería, taller de costura, pastelería, elaboración de comidas, peluquería y barbería, sublimación, rotisería, repostería, gastronomía, mecánica de motos, tejido en telar, cotillón, tapicería, comidas rápidas, construcción, carpintería, fábrica de muebles, panificados, lavadero, cosmetología y maquillaje, elaboración de alfajores y artesanías.

Siendo beneficiados, en esta oportunidad, ciudadanos de los departamentos: Capital, Rivadavia, Choya, La Banda, Rio Hondo, Ojo de Agua, Aguirre, Jiménez, Copo, General Taboada, Robles, Belgrano y Pellegrini.

Al final de la ceremonia de entrega, el ministro Niccolai resaltó, “estas adjudicaciones, en algunos casos subsidios, en otros casos créditos están dirigidos a aquellos que quieren emprender alguna actividad que le permita generar ingresos que fortalezcan las economías familiares en estos tiempos tan difíciles que vive la Patria y en los que tenemos que poner nuestro empeño y nuestra colaboración. La economía social es fundamental para apuntalar esta recuperación que necesita la Argentina”, señaló el ministro.

Por su parte, el Dr. Gerardo Zamora en primer término felicitó “a todos ustedes que tienen una vocación, un oficio, alguna idea que significa un emprendimiento. Para nosotros es muy importante que se genere actividad y espero que para ustedes sea un beneficio en lo personal, en su familia y un ingreso más en estos momentos donde se necesita toda la imaginación y todo el empeño” y agregó “he visto variados rubros y actividades y a todas ellas, y a cada uno de ustedes, les deseo lo mejor de los éxitos” finalizó.

Agradecimientos

Juana Gutiérrez, oriunda de Huilla Catina de Loreto, se mostró feliz, “es la primera vez que recibo esta ayuda para realizar mis trabajos artesanales. Trabajo en artesanías en telar y gané varios premios en Córdoba, en Cosquín siempre representando a la Provincia” señaló Juana.

En tanto, Remigia Ponce, que al recibir su micro emprendimiento le regaló al Gobernador un tejido artesanal, dijo “estoy contentísima porque es de gran ayuda para comprar mis cosas y seguir trabajando en el telar criollo”.

 

 

 

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »