Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 16:35 -

RURAL

13 de febrero de 2020

Durante 5 días la Rural de Jesus María será el epicentro nacional de los Caballos Criollos

Durante 5 días la Rural de Jesus María será el epicentro nacional de los Caballos Criollos

Durante cinco días, entre el 11 y el 15 de marzo, en la Sociedad Rural de Jesus María se disputarán las Finales Nacionales de Caballos Criollos, en las pruebas de “Corral de Aparte”, “Freno de Oro” y “Felipe Z. Ballester”. Los torneos se complementarán con un amplio programa de actividades para la familia y, en especial, los niños.

>> Granja Viva: Aves de Corral, Faisanes, Roedores y más de 20 Líneas de Canarios.

>> Corrales con Ganado Menor: Exhibición de Especies Ovinas y Caprinas (Proyecto de la SRJM con la Cámara de Productores Ovinos de Córdoba).

>> Exhibición de una Raza Nueva de Perros: Pastor de Maremma (Dicha Especie trabaja con Ganado).

>> Juegos Infantiles: Castillos Inflables, Saltarines y Canchas de Fútbol.

>> Sector Gastronómico: “Fiesta del Cordero” (4 Platos Distintos: Cordero al Disco, a la Estaca, Empanadas y Hamburguesas de Cordero) + Salón Índigo (Minutas y Menúes Especiales).

>> Escenario Móvil: Música en Vivo y Shows Infantiles.

>> Foodstrucks de Helado, Vino y Cerveza.

>> Boulevard de Stands Comerciales, Veterinarias, Talabarterías y Productos para Equinos.

>> Vivero con Plantas de Interior y para Jardín, Bulbos Nacionales e Importados, Aromáticas y Árboles Frutales.

>> Vivero Agroforestal: Plantines de Algarrobo, Eucalipto, Álamos y Sauce -entre otras Especies Nativas- (Proyecto de la SRJM con la Escuela de la Familia Agrícola y la Municipalidad de Colonia Caroya).

HORARIOS

 

 

FUENTE: AGROVERDAD

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Aumento de combustibles en Santa Fe: YPF subió $25 y la súper ya cuesta $2.025

Aumento de combustibles en Santa Fe: YPF subió $25 y la súper ya cuesta $2.025

El aumento de combustibles en Santa Fe volvió a impactar en YPF: subió $25 en horas y la súper alcanzó los $2.025. Las demás petroleras, sin cambios por ahora.

POLITICA
Santilli vuelve a caminar las provincias buscando apoyos para el nuevo paquete de reformas

Santilli vuelve a caminar las provincias buscando apoyos para el nuevo paquete de reformas

El ministro del Interior reactivó este viernes la ronda de reuniones visitando a Cornejo en Mendoza, con la mirada puesta en las leyes que Javier Milei quiere empujar en el Congreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.