Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 -

POLITICA

3 de febrero de 2020

El intendente de Perico, Jujuy, visitó al gobernador Zamora

Los mandatarios firmaron un convenio de reciprocidad turística entre la ciudad de Las Termas de Río Hondo y la ciudad de Perico.

03/02/2020 - 18:04 Política

El intendente de Perico, provincia de Jujuy, Luciano Demarco, realizó una visita protocolar al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora. La misma se dio en el marco de una firma de convenio de reciprocidad turística entre la ciudad de Las Termas de Rio Hondo con la ciudad de Perico.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Turismo, Sergio Ríos, el director de Obras Púbicas, Marcelo Rodríguez y la referente de la Unidad de Gestión del Municipio, Cecilia García.

Luego de la reunión, el intendente Demarco destacó “el gesto del gobernador Gerardo Zamora de recibirnos” y agradeció “por ofrecernos su ayuda y brindar su experiencia y que nos abra las puertas para este tipo de relaciones, como la firma de este convenio de colaboración recíproca en materia turística con Las Termas de Río Hondo”.

Finalmente, el director de Turismo de Perico, Sergio Ríos, brindó detalles de la firma del convenio entre la ciudad de Las Termas y su municipio: “Nosotros estamos emergiendo en lo que se refiere a turismo y Las Termas es un lugar que ha empezado a ejercer y desarrollar el turismo. Nosotros buscamos aprender de ellos, volcar lo que nosotros ofrecemos y en ese intercambio poder trabajar en conjunto”.


FUENTE: El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!