Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

PROVINCIALES

2 de febrero de 2020

Una avioneta se precipitó en el sur de la provincia

El incidente ocurrió en Villa Cañás,departamento General López. Afortunadamente no hay víctimas de gravedad.

Un accidente aéreo se produjo en la tarde ayer en la ciudad de Villa Cañás, departamento General López, cuando una avioneta se precipitó poco despúes de despegar en adyacencias del aeródromo local. Afortunadamente, el siniestro no registró víctimas fatales ni heridos de gravedad. 

El episodio, ocurrido luego de las 18, involucró a un avión de la Escuela de Vuelo de Venado Tuerto que a poco de despegar tuvo fallas en el motor, lo que ocasionó su caída desde más de 100 metros. La nave es Piper Tomahawk que sufrió daños totales.

Testigos del accidente dieron comunicación a los bomberos que lograron sofocar el fuego y rescatar a sus tripulantes. Según informaron las autoridades, el avión era utilizado para prácticas de toma y despegue, pero en una de esas maniobras la aeronave perdió fuerza y se precipitó sobre un campo lindero, a unos 250 metros de la pista.

Funcionarios del aeródromo manifestaron que las pericias en el aéreo serán claves para dictaminar por qué el motor falló luego del despegue.

FUENTE: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!