Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 02:51 - Desde Venado Tuerto, Pullaro ratificó el rumbo de la obra pública en Santa Fe / Los cuidacoches siguen en las calles y un nuevo hecho violento reabre el debate en Santa Fe / En un contexto de tensión, Marco Lavagna renunció al Indec / Maximiliano Pullaro: "Se tiene que terminar la mirada garantista que tiene a los delincuentes como víctimas" / El maíz argentino gana competitividad y acelera la comercialización de la nueva campaña / Operativo cocaína seca: allanan un depósito de encomiendas del centro santafesino / Caputo confirmó al nuevo titular del INDEC y puso un freno al debut del renovado índice de inflación / El clima sigue sin traer buenas noticias: hasta abril, más calor y lluvias normales o por debajo de la media / ¿Bombazo Mundial? Aseguran que un club europeo avanza para contratar a Messi / Alerta por tormentas fuertes para 12 provincias del centro y norte del país / En algún momento habrá que hablar del Súper IVA / ¿Llegarán las lluvias a tiempo? Qué anticipa el pronóstico climático tras un enero crítico para la soja / Mercado inmobiliario rural: una demanda intensa con una oferta escasa pone presión sobre los precios / La renuncia de Lavagna y la nueva metodología del INDEC: un cambio necesario / Pullaro reabre el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad en Santa Fe / Santa Fe: un hombre recibió cinco disparos en Guadalupe Oeste y hay un detenido / Maíz y trigo recuperan atractivo mientras la soja queda atada al clima / El Gobernador convocará a la Mesa de Diálogo y Trabajo para definir la pauta salarial 2026 / Desde Cholila, brigadistas de Santa Fe trabajan para frenar los incendios en Chubut / Festivales y eventos: los motores del turismo interno en Santa Fe /

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2019

Se acreditaron los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Los montos estarán disponibles en todas las ciudades y localidades a partir de este viernes.

El ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que este viernes 20 de diciembre estarán habilitados en todas las ciudades y localidades de la provincia los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía para todos los beneficiarios.

Derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta

• Presentar DNI

• No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio

• Nadie puede retener la tarjeta

• Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

• Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

• El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta

Las autoridades provinciales señalaron que, ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gob.ar.

Fuente: Agenciafe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!