Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 11:09 - Contaminación en Brasil: 7 de cada 10 playas no estarían aptas para bañarse este verano / El Poder Ejecutivo regló cómo otorgará anticipos financieros a los municipios / Celebra la UATRE: la Justicia frenó la intervención de Osprera, que vuelve a manos del sindicato / Incorporarán cámaras de seguridad con IA en la capital provincial / Quedó atrapado en un cerco al intentar robar un supermercado y amenazó con quitarse la vida / UNL libre de humo: no se podrá fumar o vapear en ningún espacio, incluidos semicubiertos y abiertos / Este jueves se concreta la eliminación total de los aranceles a la importación de celulares / Marcelo Blanche palpitó su primer Festival Folklórico de Guadalupe: "Queremos que esto siga creciendo" / Acuerdo Unión Europea-Mercosur: un año clave para la carne vacuna argentina / La inflación de diciembre en Santa Fe fue del 2,6% y cerró 2025 con un 33% anual / Cuenta regresiva para los Carnavales Reconquistenses 2026 / El empleo privado registrado en la Argentina acumula una retracción de 1,1% en once meses / El Congreso reactiva la reforma laboral y el oficialismo sale a negociar con empresarios y la CGT / ¿Y los precios? Desde este jueves habrá arancel 0% para importar celulares / Cómo la ganadería integrada al bosque nativo logró recuperar suelos erosionados en el norte de Santa Fe / Lluvias desparejas, pero con buen impacto: panorama alentador para la campaña agrícola en el centro norte santafesino / Más de 5.000 autos chinos llegarán al mercado argentino / Un concejal de Rafaela se redujo voluntariamente el sueldo y resignó el aguinaldo / Las lluvias frenaron la cosecha de girasol en el norte santafesino / Maximiliano Pullaro sobre las paritarias: "Nunca los empleados públicos van a perder contra la inflación" /

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2019

Se acreditaron los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Los montos estarán disponibles en todas las ciudades y localidades a partir de este viernes.

El ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que este viernes 20 de diciembre estarán habilitados en todas las ciudades y localidades de la provincia los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía para todos los beneficiarios.

Derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta

• Presentar DNI

• No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio

• Nadie puede retener la tarjeta

• Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

• Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

• El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta

Las autoridades provinciales señalaron que, ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gob.ar.

Fuente: Agenciafe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!