Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9 de octubre de 2019
Estados Unidos habilitó cinco nuevos frigoríficos argentinos para exportar carne vacuna
Con la medida ya suman 16 las plantas habilitadas hacia ese destino

Estados Unidos habilitó cinco nuevos frigoríficos argentinos para exportar carne vacuna, según anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, durante una visita oficial a ese país. La Agencia de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de Estados Unidos informó que se trata de los establecimientos Alberdi, Azul Natural Beef, Forres-Beltrán, Logros y Quickfood.

 
PUBLICIDAD
 

El anuncio se dio en el marco de la 6ta reunión del Comité Consultivo Agroalimentario Conjunto Argentina-Estados Unidos, donde se realizó un repaso de la agenda bilateral agroindustrial. Con estos cinco frigoríficos, la Argentina suma 16 plantas habilitadas hacia Norteamérica.

El ministro se encuentra en una gira por los Estados Unidos, en el marco de la 6ta reunión del Comité Consultivo Agroalimentario Conjunto (Adrián Escandar)

El ministro se encuentra en una gira por los Estados Unidos, en el marco de la 6ta reunión del Comité Consultivo Agroalimentario Conjunto (Adrián Escandar)

Etchevehere comunicó por redes sociales el anuncio: “Un gran logro para seguir aportando crecimiento al sector”. Por su parte, el subsecretario de Comercio Exterior y Asuntos Agrícolas Internacionales de los Estados Unidos sostuvo: “Estos anuncios son hechos concretos; es una muestra más que elocuente del éxito de la política de apertura de la Argentina hacia el mundo, y de la confianza generada en los cuatro años de gestión del presidente Macri con las principales potencias del planeta”.

Acompañaron al ministro en esta gira el embajador argentino en Estados Unidos, Fernando Oris De Roa; el presidente del Senasa, Ricardo Negri; el director nacional de Mercados Agroindustriales Internacionales, Maximiliano Moreno; y el consejero Agrícola argentino en Estados Unidos, José Molina.

El ministro anunció por redes sociales que la Argentina suma cinco frigoríficos para exportar carne vacuna a los EE. UU. (@lmetchevehere)

El ministro anunció por redes sociales que la Argentina suma cinco frigoríficos para exportar carne vacuna a los EE. UU. (@lmetchevehere)

Etchevehere aprovechó la circunstancia para remarcar la importancia para la Argentina de la apertura del mercado para cítricos dulces del NEA y NOA, como así también del reconocimiento de la región Patagonia Norte A como zona libre de aftosa sin vacunación, y el interés de exportar genética bovina y carne ovina.

Asimismo, ambos países remarcaron el trabajo conjunto en el marco de Codex, el desarrollo de biotecnología y Límite Máximo de Residuos, donde se subrayó la necesidad de que las medidas sanitarias sean adoptadas con criterios de base científica.

La reapertura al mercado estadounidense para carne vacuna deshuesada, enfriada o congelada, tras 17 años, fue notificada en noviembre al Senasa.

Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

15.7°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las Toscas: Leandro Chamorro presentó el gabinete más joven de la región
Informe: Como podría ser la representación santafesina en el Congreso Nacional
Pymes: Macri anunció reducción a cero de cargas patronales
Avances en el pase a planta de trabajadores contratados
La provincia adhirió a la ley nacional de Emergencia Alimentaria
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet