Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:55 -

POLITICA

1 de septiembre de 2019

El Senado rindió homenaje a Daniel Martina

La Cámara de Senadores aprobó distintas iniciativas de Felipe Michlig y rindió homenaje a Daniel Martina

En la sesión de este último jueves la Cámara de Senadores de Santa Fe aprobó 2 proyectos del Senador Provincial Felipe Michlig, en uno se solicita se proceda a realizar las obras de repavimentación de la RP N° 23 entre Villa Trinidad hasta el límite con la Provincia de Córdoba; por el otro se declaró de interés la “16° Fiesta Provincial de la Mini Reina” que se realizará en la localidad de Dos Rosas y La Legua, departamento San Cristóbal, el día 31 de agosto de 2019.

Durante la misma sesión el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, rindió un emotivo homenaje al extinto intendente de la ciudad de San Guillermo, Daniel Martina, cumplimiéndose con un minuto de silencio por parte del pleno del cuerpo legislativo.

“Daniel fue un gran dirigente, un gran político y una mejor persona, con la que trabajamos permanentemente, -más allá de que éramos de distintos partidos- con el que llegamos a construir una gran amistad en base de pensar siempre en los sanguillerminos”, expresó Michlig en parte de su manifestación.

Repavimentación de la ruta Provincial N° 23

A través del Proyecto de Comunicación aprobado se solicita al Poder Ejecutivo, que a través de la Dirección Provincial de Vialidad, se proceda a realizar las obras de repavimentación de la ruta Provincial N° 23, en el tramo comprendido entre las localidades de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal, hasta el límite con la Provincia de Córdoba.

En los fundamentos Michlig gráfica que “La ruta provincial N° 23 es de suma importancia para el Departamento San Cristóbal, en el tramo mencionado, se encuentra deteriorada, con gran cantidad de baches, rajaduras y corrimiento de la carpeta asfáltica hacia las banquinas, generando constante peligro a sus usuarios por la magnitud del deterioro. La situación se ha agravado en los últimos meses como consecuencia de las intensas lluvias que registró la zona”.

“Dicha ruta es funcional al traslado de diversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también al traslado de personas entre distintas localidades del departamento y también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos. Por ellos es menester que, a la brevedad, se dispongan las tareas de repavimentación del tramo afectado”, expresó.

“16° Fiesta Provincial de la Mini Reina”

La cámara de Senadores declaró de su interés la “16° FIESTA PROVINCIAL DE LA MINI REINA” que se realizará en la localidad de Dos Rosas y La Legua, departamento San Cristóbal, el día 31 de agosto de 2019.-

Los actos conmemorativos se han concentrado, en esta edición, el día 31 de agosto, con festejos alusivos a la elección y desfile de postulantes y reinas consagradas. En la ocasión se llevará a cabo un acto protocolar, y culminarán con una cena de camaradería; y la coronación de la reina de la Colonia y la mini reina provincial.-

Tal especial fiesta convoca a toda la familia, dado que las edades de las participantes del concurso oscilan entre los seis y nueve años, además de las mayores, desarrollándose un verdadero clima de fraternidad con las localidades vecinas, que participan y apoyan esta iniciativa”, señaló el legislador.

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

www.felipemichlig.com

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!