Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

REGION

29 de julio de 2019

Rescataron a un hombre y a su madre, aislados por la lluvia en el norte provincial

Agentes de la Guardia Rural Los Pumas rescataron a una mujer y a su hijo que estaban varados por las lluvias en la zona de campo de La Gallareta, localidad del interior del departamento Vera.

Agentes de la Sección 33 de la Guardia Rural Los Pumas rescataron este sábado a un hombre y a su madre que que estaban varados por las lluvias y las malas condiciones de los caminos en un campo de La Gallareta, localidad del departamento Vera.

Según informaron fuentes policiales, el encargado de un establecimiento rural ubicado en la zona conocida como Rincón de Luna, solicitó la intervención de los efectivos para que auxiliaran a un empleado y a su madre que presentaban problemas de salud y que habían quedado aislados por la intransitabilidad  de los caminos de calzada natural a unos 35 kilómetros de la localidad de La Gallareta.

Fue así que los agentes Omar Molina y Aníbal Villalba emprendieron el operativo y lograron llegar hasta el lugar para evacuar a los damnificados; Martín T. de 38 años y María P. de 67, quienes fueron trasladados hasta un samco de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!