Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EDUCACIÒN

23 de julio de 2019

UNL y ATE inauguran residencias para estudiantes

El complejo tendrá un total de 60 departamentos que permitirá tener una capacidad instalada para 240 residentes. En esta primer etapa quedarán inaugurados 18 departamentos en los que vivirán 144 estudiantes.

A partir de una millonaria inversión en obra pública, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) avanzan en la construcción de un moderno complejo de residencias para estudiantes universitarios.

En este sentdio, este martes por la mañana el rector de la casa de altos estudios, Enrique Mammarella, y el secretario General de ATE, Jorge Hoffmann, inaugurarán la primera etapa de la obra que se ejecuta entre Ciudad Universitaria y el Predio UNL-ATE. La actividad se concretará a las 10.30 y contará con la participación de autoridades gremiales, nacionales, provinciales y locales.

Cabe señalar que el proyecto completo edificio contiene 36 departamentos -dos completamente accesibles- en los que vivirán 144 personas. De este total, a partir de una inversión superior a los $86 millones, 18 ya fueron culminados y serán inaugurados este martes por la mañana.

Los departamentos están completamente equipados con cocina, termotanque, calefactor, artefactos lumínicos, mesas, sillas, placares, camas, mezas de luz y equipamiento para los lugares de estudio. También cuentan con los servicios de gas natural, agua potable, cloacas, energía eléctrica y acceso a redes.

En esta línea, es necesario destacar que a futuro el conjunto se complementará con un nuevo edificio que contendrá 24 departamentos más del tipo dúplex.

De este modo, se completará un complejo de 60 departamentos que permitirá tendrá una capacidad instalada para 240 residentes. Esto supone avanzar en la utopía de enlazar el mundo del trabajo con el del conocimiento, construyendo ámbitos que garanticen el acceso y la permanencia en los estudios de los hijos de los trabajadores.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!