Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:06 -

DEPARTAMENTO 9 DE JULIO

10 de abril de 2017

Garibay y Gramajo se reunieron con productores de El Nochero

Garibay y Gramajo se reunieron con productores de El Nochero Productores autoconvocados solicitaron mejorar el estado de los caminos, canales, y la conformación de un Comité de Cuenca, durante un encuentro mantenido con el ministro de Infraestructura y Transporte y el Senador del departamento 9 de Julio.

ACOMPAÑAMIENTO. “Es importante recordar que tras las intensas precipitaciones, la zona ha sufrido anegamientos importantes, con enormes pérdidas ya que el agua no drenaba debido a que los canales se encontraban tapados”, señaló el legislador.

Recientemente, productores autoconvocados de la localidad de Gregoria Pérez de Denis -departamento 9 de Julio-, muy preocupados por el estado de los caminos y de los canales, buscaron conformar un Comité de Cuenca, que hasta el momento tiene la negativa por parte del presidente de comunal, quien no está de acuerdo con la conformación de dicho comité.

Ante esta situación, se reunieron con el senador Raúl Gramajo, quien pidió una audiencia con el ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José Garibay. En la reunión, el ministro Garibay les informó que a través de la secretaría de Asuntos Hídricos, se llevarán a cabo todos los trámites necesarios para la conformación de esta institución tan importante para esa comunidad productiva del norte santafesino.

“Es importante recordar que ante las precipitaciones acaecidas, la zona ha sufrido anegamientos importantes, se han cubierto de agua las entradas de los predios rurales, y además se sufrieron enormes pérdidas ya que el agua no drenaba debido a que los canales se encontraban tapados”, señaló el legislador.

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!