Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 06:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.8º
  • Despejado

DEPARTAMENTO 9 DE JULIO

24 de mayo de 2017

Se entregaron alrededor de $ 600 mil a instituciones del dpto.

Importante inversión para Instituciones públicas y privadas de la Ciudad de San Cristóbal y la Región

El Senador Provincial, Felipe Michlig, junto al Intendente Horacio Rigo, encabezaron en la ciudad de San Cristóbal el acto por el cual se procedió a la entrega de $ 582.418,65 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), en beneficio de instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región.

Del acto desarrollado en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” participaron   -además de las autoridades citadas el DiputadoEdgardo Martino, el Delegado Regional de Educación Lic. Marcelo González, el  Pte. del Concejo Carlos Cattáneo, los concejales Oscar Bianchi, M. Carolina Corona y Ricardo Gallo, el Pte Comunal de La Cabral Luis Mezzenasco, además de numerosos representantes de instituciones.

Fuerte Inversión en Escuelas del Dpto. San Cristóbal

El Senador Michlig destacó que “trabajamos para Jerarquizar las instituciones y la educación, con mejores condiciones para los docentes y alumnos, apostando fuertemente a mejorar la infraestructura escolar. Esa fuerte inversión gubernamentaltiene como sostén la decisión de nuestro Gobernador Miguel Lifschitz y nuestro Vicegobernador y todo su equipo de trabajo, y la buena administración de los responsables de las instituciones que cumplen con todos los requisitos legales para acceder a todos los beneficios”.

El Intendente Rigo explicó que El FAE  tiene como finalidad asegurar el mantenimiento, ampliación y construcción de todos los edificios escolares de propiedad provincial, municipal o comunal por intermedio de los organismos correspondientes ycontribuir al equipamiento de las escuelas ubicadas en su jurisdicción.

Por su parte Marcelo González destacó el trabajo en equipo que venimos cumpliendo entre las autoridades políticas como la Ministra, el Senador, el Gobernador, los intendentes y Ptes. Comunales, pero también con toda la comunidad educativa, para coordinar acciones efectivas y equitativas”, sostuvo.

Nuevas Viviendas, Pista Atletismo y repavimentación de un tramo RP4

Michlig agregó “vale reseñar también el desarrollo de obras de fuerte impacto como calles de asfalto que se están haciendo en esta ciudad, rutas nuevas, accesos para sacar del aislamiento a pueblos y Colonias; hospitales y Caps, y podríamos seguir enumerando mucho más” indicó Michlig.

Pero vale recordar que ya está definido que el 30 de este mes se inauguran  26 viviendas y se realizará la apertura de sobres para la construcción de una pista de atletismo profesional para todo el departamento por un monto de $ 16 millones que será algo muy importante para el deporte de toda la región. Luego en un par de días se realizará el acto de apertura de sobres para la repavimentación de la RP 4 de Elisa a La Pelada, por más de 200 millones”.

Asimismo se entregó un total de $ 182.000 del FAE para escuelas de la Ciudad de San Cristóbal.

 

Prensa Senador Felipe Michlig

 

ARCHIVO ADJUNTO (PDF): Detalles de los aportes a las instituciones del departamento 9 de Julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPARTAMENTO 9 DE JULIO
PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO
DEPARTAMENTO 9 DE JULIO
ACCIDENTE VIAL EN ESTEBAN RAMS.

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »