Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

INFORMACION GENERAL

30 de mayo de 2019

Es alto el acatamiento al paro general en Santa Fe

Trabajadores nucleados en la CGT, CTA y diferentes organizaciones sociales realizan durante la jornada de este 29 de mayo un cese en sus activdades en protesta a la política económica del actual Gobierno Nacional.

Este 29 de mayo los trabajadores de los gremios nucleados en la CGT, CTA y diferentes organizaciones sociales realizan un paro total de actividades en contra de la política económica del gobierno de Mauricio Macri, muchos sin concurrencia a sus lugares de trabajo pero haciéndose sentir en diferentes puntos con manifestaciones y ollas populares.

Claudio Girardi, secretario general de la seccional Santa Fe, explicó a los medios de comunicación que "hubo alta efectividad en la ciudad, la provincia y el país. Arrancamos a la mañana con las manifestaciones en San Martín y Tucumán, en la rotonda de la cancha de Colón y luego movilizamos hasta Rivadavia y Bv. Gálvez y las ollas populares en Perón e Iturraspe y la otra en Blas Parera y Gorrit. La contundencia de la medida es importante porque la bronca de la gente hasta esta política de gobierno ya no la aguanta nadie".

Esta vez la modalidad fue diferente, no habrá acto central ya que según informo el referente "quisimos cambiar, hacerlo visible en otro lado por que los barrios tambien son parte de los trabajadores y son los que más sufren en la política de Macri. Jubilados, desempleados, gente no registrada llevaron a este cambio estratégico"
Los cortes en la ciudad serán hasta las 13 hs aproximadamente "cuando se terminen de repartir los alimentos".

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!