Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 02:36 -

POLITICA

6 de mayo de 2019

Perotti: “Tenemos el compromiso de poner en marcha a Santa Fe”

El candidato a gobernador por el frente JUNTOS, Omar Perotti, visitó las localidades de San Vicente y Sunchales.

El candidato a gobernador por el frente JUNTOS, Omar Perotti, visitó las localidades de San Vicente y Sunchales, destacó que “hay que volver a poner en marcha el mercado interno y la industria nacional, que es la que da trabajo” y reafirmó que “tengo la cabeza puesta exclusivamente en nuestra provincia, tenemos el compromiso de poner en marcha a Santa Fe”.

La jornada comenzó en San Vicente, recorrió el Club Bochófilo Bochazo y tuvo un desayuno con los medios de la región, en la terminal de ómnibus. Más tarde visitó el cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad, donde habló con ellos sobre la realidad y las necesidades de la institución.

Perotti llamó a “defender nuestra historia de producción y trabajo, nuestro sector agropecuario, a nuestros pequeños y medianos empresarios, al sistema científico tecnológico, cada uno de ellos son parte de una Santa Fe que tiene que alzar su voz en defensa de esos sectores”.

En ese sentido, explicó que “uno recorre esta provincia, una provincia que respira producción y ve las plantas paradas, semiparadas, con 70 u 80% de capacidad ociosa con gente suspendida, con empresas en procesos de crisis” y que “claramente hay que revertir esa situación”.

Para ellos, Perotti indicó que “nosotros creemos que este momento de Santa Fe necesita de todos, que ningún partido, ningún frente por si solo va a tener las respuestas para los desafíos que hay que enfrentar. Allí necesitamos articular trabajo con instituciones con gente que está trabajando muy bien los temas sociales en los distintos barrios, con gente que está trabajando la problemática del consumidor, del medio ambiente, instituciones que están cuidando la producción y el trabajo”.

Por último, el rafaelino cerraba la jornada en Sunchales, en un evento solidario en el Rotary Club de esa ciudad.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Día clave para la ley de municipios: Diputados la debate este jueves junto a una nutrida agenda

Día clave para la ley de municipios: Diputados la debate este jueves junto a una nutrida agenda

La Cámara de Diputados de Santa Fe sesiona este jueves con eje en la ley de municipios y una agenda que incluye reformas judiciales, ambiente, vivienda y producción.

POLITICA
Adorni bajo la lupa: la escribana confirmó pagos en cuotas sin interés

Adorni bajo la lupa: la escribana confirmó pagos en cuotas sin interés

Adriana Nechevenko de Schuster se presentó ante el fiscal federal Gerardo Pollicita para explicar cómo validó las propiedades del jefe de Gabinete.

POLITICA
Un menor entró a la escuela de San Cristóbal donde ocurrió el tiroteo y robó golosinas cuando el acceso todavía estaba prohibido por la Justicia

Un menor entró a la escuela de San Cristóbal donde ocurrió el tiroteo y robó golosinas cuando el acceso todavía estaba prohibido por la Justicia

El episodio ocurrió este miércoles en horas de la siesta. El joven fue atrapado por la Policía tras robar golosinas del interior del edificio. El lugar estaba resguardado por la Justicia y el ingreso estuvo prohibido hasta horas después.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.