Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:22 -

POLITICA

29 de abril de 2019

Gobernador entregó micro emprendimientos a beneficiarios de Capital, Banda y el interior

Gobernador entregó micro emprendimientos a beneficiarios de Capital, Banda y el interior

En el marco del Plan Provincial Santiago Productivo, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó 43 micro emprendimientos a ciudadanos de Capital,  Banda e Interior. Entre los aportes entregados hay 16 subsidios y 27 créditos con un importe total de  $701.153,13 con fondos netamente provinciales. Los beneficiados son, 24 de Capital y Banda y 19 del interior de la Provincia, de lugares, como: Bandera, Taboada, los Juríes, Estación Simbolar, Villa Robles, Real Sayana, Pozo Hondo, Choya, Fernández y Clodomira.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, donde el Primer Mandatario recibió a los beneficiarios acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; subsecretario de Desarrollo Social, CP. Cristian Mansilla y directora de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena y personal técnico del Ministerio de Desarrollo Social.

Entre los micro emprendimientos entregados, hay distintos rubros, destacándose: tejidos artesanales, rotisería, manualidades, taller de costura, sublimación, refrigeración general, textil, peluquería, herrería y hojalatero, masas dulces, tejidos en telar, lavadero de ropa, muebles artesanales y artesanías reciclado.

El Dr. Gerardo Zamora encabezó la entrega de los mismos, juntos a las demás autoridades, donde recibió el agradecimiento de cada uno de los ciudadanos santiagueños que fueron beneficiados con esta ayuda. En este sentido, dos santiagueños le hicieron entrega de obsequios en nombre de todos los emprendedores. Omar Garnica le obsequió un cuadro con una emotiva frase que decía: “Gracias por el constante apoyo a la cultura del esfuerzo y trabajo”. Héctor Moreno, oriundo de Real Sayana, hizo lo propio con un llavero artesanal hecho por sus propias manos.

Antes de finalizar, el Gobernador de la Provincia agradeció a todos los emprendedores además de felicitar el trabajo que viene realizando el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. “Les deseo el mejor de los éxitos a todos”, destacó.

Agradecimientos

Héctor Moreno de Real Sayana, “le agradezco de Corazón al gobierno de la provincia porque con esto puedo seguir trabajando” dijo. “Trabajo en artesanías en madera y todo el trabajo llevo a la ruta y ahí vendo. Muchísimas gracias al gobernador por la ayuda, seguiré laburando”.

Graciela Jiménez de Clodomira, “estoy muy contenta, es la primer vez que recibo algo. Deseo que el Gobernador siga ayudando a la gente que necesita. Esta ayuda me viene muy bien. Muy agradecida”.

 

Fuente: el liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!