Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 18:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

29 de abril de 2019

Gobernador entregó micro emprendimientos a beneficiarios de Capital, Banda y el interior

Gobernador entregó micro emprendimientos a beneficiarios de Capital, Banda y el interior

En el marco del Plan Provincial Santiago Productivo, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó 43 micro emprendimientos a ciudadanos de Capital,  Banda e Interior. Entre los aportes entregados hay 16 subsidios y 27 créditos con un importe total de  $701.153,13 con fondos netamente provinciales. Los beneficiados son, 24 de Capital y Banda y 19 del interior de la Provincia, de lugares, como: Bandera, Taboada, los Juríes, Estación Simbolar, Villa Robles, Real Sayana, Pozo Hondo, Choya, Fernández y Clodomira.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, donde el Primer Mandatario recibió a los beneficiarios acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; subsecretario de Desarrollo Social, CP. Cristian Mansilla y directora de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena y personal técnico del Ministerio de Desarrollo Social.

Entre los micro emprendimientos entregados, hay distintos rubros, destacándose: tejidos artesanales, rotisería, manualidades, taller de costura, sublimación, refrigeración general, textil, peluquería, herrería y hojalatero, masas dulces, tejidos en telar, lavadero de ropa, muebles artesanales y artesanías reciclado.

El Dr. Gerardo Zamora encabezó la entrega de los mismos, juntos a las demás autoridades, donde recibió el agradecimiento de cada uno de los ciudadanos santiagueños que fueron beneficiados con esta ayuda. En este sentido, dos santiagueños le hicieron entrega de obsequios en nombre de todos los emprendedores. Omar Garnica le obsequió un cuadro con una emotiva frase que decía: “Gracias por el constante apoyo a la cultura del esfuerzo y trabajo”. Héctor Moreno, oriundo de Real Sayana, hizo lo propio con un llavero artesanal hecho por sus propias manos.

Antes de finalizar, el Gobernador de la Provincia agradeció a todos los emprendedores además de felicitar el trabajo que viene realizando el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. “Les deseo el mejor de los éxitos a todos”, destacó.

Agradecimientos

Héctor Moreno de Real Sayana, “le agradezco de Corazón al gobierno de la provincia porque con esto puedo seguir trabajando” dijo. “Trabajo en artesanías en madera y todo el trabajo llevo a la ruta y ahí vendo. Muchísimas gracias al gobernador por la ayuda, seguiré laburando”.

Graciela Jiménez de Clodomira, “estoy muy contenta, es la primer vez que recibo algo. Deseo que el Gobernador siga ayudando a la gente que necesita. Esta ayuda me viene muy bien. Muy agradecida”.

 

Fuente: el liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!