Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 -

INFORMACION GENERAL

16 de abril de 2019

Alerta en Santa Fe por lluvias y tormentas intensas

Abarca a toda la provincia y al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, oeste de Formosa, centro y norte de San Luis y Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para toda la provincia de Santa Fe. También abarca el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, oeste de Formosa, centro y norte de San Luis y Santiago del Estero.

Según el informe, “el área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día de hoy lunes pudiendo ser algunos localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas”.

Por su parte, el Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL adelanta para los próximos días lo siguiente:

Martes 16 de abril: Mín 16º/Máx 28º. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/noreste.

Miércoles 17 de abril: Mín 19º/Máx 27º. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variables por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste.

Jueves 18 de abril: Mín 19º/Máx 27º. Cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, noreste cambiando a leves de direcciones variables.

 

Fuente: LT10/SMN - CIM

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!