Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:34 -

REGION

21 de marzo de 2019

El martes presentan el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano

El coche está en la Terminal de Ómnibus, listo para arrancar. Transportará a los pasajeros según los horarios de cada vuelo. El servicio costaría unos 100 pesos, aunque no fue confirmado.

El micro para transportar a los pasajeros desde la Terminal de Ómnibus hasta el Aeropuerto Metropolitano ya está listo. Las autoridades darán a conocer cómo funcionará el servicio el próximo martes 26. Se trata de un servicio muy esperado para quienes vuelan desde y hasta Santa Fe.


El coche se encuentra en la Terminal “Manuel Belgrano”, ploteado y listo para arrancar. El AeroBus, así se llama y  su función será llevar a horario y con comodidad a los pasajeros que vuelan desde Sauce Viejo.

 

El precio del pasaje todavía no está confirmado, pero rondaría entre los 90 y 100 pesos. Actualmente un taxi o remís en el tramo terminal-aeropuerto cuesta alrededor de 400 pesos o más. Y muchas veces 2 ó 3 pasajeros se juntan para solventar el gasto. Ésta será entonces una flamante alternativa para los usuarios que van al aeropuerto, como así también a aquellos que vuelven desde Sauce Viejo a la Terminal.


El servicio ya se encuentra adjudicado a una empresa, que realizó previamente todos los procedimientos para la selección. En muchas ciudades del país, y desde ya en el mundo, existe esta metodología de viaje directo. 


El colectivo va a estar abocado en virtud de lo que soliciten las aerolíneas, fundamentalmente, estar una hora antes del vuelo en el aeropuerto. Por ende, habrá una tolerancia lógica en caso de alguna demora en los vuelos o retrasos en la llegada de los pasajeros. Se realizará una adecuación en la dársena de Sauce Viejo.

 

Sala de espera


En la Terminal de Ómnibus se está acondicionando una sala de espera con los servicios adecuados para los pasajeros. El actual encargado municipal de la Terminal, José M. Chemes, explicó: “Una vez que se decidió la implementación del Aerobus, inmediatamente nos pusimos a disposición para armar la sala de espera, fundamentalmente para aquellos pasajeros que llegan a nuestra ciudad desde el interior”.


El espacio es un local lindante con el bar más grande que tiene la terminal. “Es una sala que tiene aproximadamente unos 40 metros cuadrados, la vamos a equipar y decorar con cómodos sillones, wi fi y algunas mesas que sirvan para trabajar, en caso que lo necesiten durante el tiempo de espera. Y también estamos analizando la posibilidad, junto a la gente del aeropuerto, de que se pueda en el lugar gestionar el check in”, explicó el funcionario.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!