Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:43 -

POLITICA

10 de marzo de 2019

Bonfatti: "Vamos a potenciar el trabajo y la producción"

El candidato a gobernador por el Frente Progresista dijo que pondrá énfasis en financiar al sector productivo de Santa Fe.

"Llegó la hora de recuperar una herramienta financiera para garantizar el desarrollo de nuestras industrias y el empleo de calidad", aseguró el precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, tras recorrer la empresa metalúrgica Sica de la ciudad Esperanza, dedicada a la fabricación de torres para molinos de energía eólica.

El precandidato a gobernador afirmó: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo", y marcó la necesidad de "poner énfasis en financiar al sector productivo. La provincia tiene herramientas para respaldar a las empresas existentes y fundamentalmente incentivar a los nuevos emprendimientos a quienes les falta el «capital semilla» para empezar".

  PUBLICIDAD  

Sica es una compañía especializada en el diseño y fabricación de recipientes para la industria del petróleo, gas y química, con más de 25 años de trayectoria en los negocios, además de torres para molinos de energía eólica. Hoy la empresa exporta sus productos a los países de Latinoamérica y sur de Africa, operando plantas de fabricación propias en Argentina y Paraguay.

Bonfatti fue recibido por el titular de la firma, Jorge Simonutti.De la recorrida, que también incluyó las empresas Sola y Brusa, de Frank, y Lheritier, de San Carlos, también participaron, la precandidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda, y el vicegobernador actual, Carlos Fascendini, además de los precandidatos, a senador por el Departamento Las Colonias, Marcelo Dellaporta, y a diputada, Jimena Senn, entre otros.-

 

La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!