Sábado 21 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 21 de Febrero de 2026 y son las 12:48 - Paritaria docente: Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció un paro para el 2 de marzo / Paritaria de Salud: además del 12,5% de incremento hasta junio, Provincia planteó un 50% de aumento en el asistencial hospitalario para todos los profesionales / Crecen las reservas del Banco Central y baja el dólar: las claves / Reforma laboral: Estela Neder aseguró que ?nunca vamos a ir contra los derechos que costaron conseguir? / Gremios estatales aceptaron la propuesta salarial del gobierno de Santa Fe / Presentaron el 29° Festival Nacional del Artesano ?Por los Niños? en el CCB / ¿Cuánto se lleva el Estado de una hectárea de soja?: ?El que reparte se queda con la mejor parte? / Gisela Scaglia votó a favor de la reforma laboral pero marcó diferencias: "No es la mejor ley y faltó debate" / El Gobierno porteño bajó el tope de faltas en escuelas secundarias / Alegría acotada en la zona núcleo: también hubo tormentas ?brutales?, con graves daños en soja y maíz / Baja el dólar y se queman las bibliotecas / Paritarias en Santa Fe: ATE y UPCN aceptaron la propuesta salarial del gobierno / La agroindustria avaló la reforma laboral y el incentivo a inversiones para el desarrollo productivo / Las tres claves que darán sentido a la reforma laboral / Diego Giuliano: "Esta reforma laboral es una fábrica de juicios y va a terminar en la Justicia" / Gremios piden a la Justicia la inconstitucionalidad de la reforma previsional / La AFA sufrió un nuevo revés tras la citación a indagatoria a Tapia y Toviggino: "Intento deliberado de eludir la Ley" / El negocio del agro viene mejor nutrido en 2026: crecen fuerte las importaciones de fertilizantes / El contundente comunicado de la AFA tras la citación a Chiqui Tapia y Pablo Toviggino / CGT: por qué se hizo este paro general /

REGION

15 de enero de 2019

Caravana de autoahorristas reclamó en la Costanera

Caravana de autoahorristas reclamó en la Costanera

Un grupo de autoahorristas que reclaman por el aumento de las cuotas del crédito tomado para la compra de un vehículo cero kilómetro se manifestaron este domingo en la Costanera para visibilizar su problema ante el resto de la sociedad. De la caravana, participaron unos 100 autos pero los afectados son miles.

Se trata de autoahorristas que durante los últimos años tomaron un crédito para la compra de un auto y debido al “desproporcionado” aumento de las cuotas —así lo califican— no pueden hacer frente ahora al pago de las mismas.

Los afectados se concentraron el domingo cerca de las 19 en el inicio de la Costanera, a la altura del Club Regatas. Luego la caravana marchó por la Costanera Oeste con carteles pegados a los autos y a los bocinazos, para hacer escuchar su reclamo.

“Esto crece día a día, en la manifestación hubo gente que nos pidió folletos y nos dijo que se encontraban en la misma situación”, dijo una de las afectadas, María Pía García. “Cada vez que nos entrevistan aparecen cientos de interesados en la misma situación”, agregó. “Se contactan a través de las redes sociales”.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!