Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 06:50 - Santa Fe volvió a quedar postergada en la remisión de fondos desde el gobierno central / El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025 / Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal / Larga el nuevo dólar y el gobierno se tira a la pileta / Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar / El Gobierno lanzó una nueva web para los subsidios de luz y gas: cómo acceder / Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE / FESTRAM rechazó la propuesta salarial de los intendentes municipales / Este viernes el gobierno nacional promulgó el Presupuesto 2026 / Afirman que la ruta del dinero de AFA "es una trama de impunidad obscena" / Rechazo transversal al DNU de Javier Milei que reforma la SIDE y amplía el poder de inteligencia / Santa Fe apuesta a sus propias semillas: nace el Programa Provincial de Multiplicación de Semillas de Arroz / Balance 2025 de Carsfe: qué dejó el año para el agro y cuáles son las prioridades para 2026 / Mientras el mercado presiona para abrir el cepo, arranca un nuevo esquema cambiario / China impuso cupo y aranceles a la carne Argentina: el impacto en la ganadería / Otro año de aguante y esperanza / Cómo pedir la devolución del 30% del dólar tarjeta y evitar pagar de más / Convención del 25: qué cambió en Santa Fe tras la mayor reforma constitucional en 63 años / Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantiza agilidad en la obra pública" / Nación unificó subsidios energéticos: cuáles son los cambios /

REGION

15 de enero de 2019

Caravana de autoahorristas reclamó en la Costanera

Caravana de autoahorristas reclamó en la Costanera

Un grupo de autoahorristas que reclaman por el aumento de las cuotas del crédito tomado para la compra de un vehículo cero kilómetro se manifestaron este domingo en la Costanera para visibilizar su problema ante el resto de la sociedad. De la caravana, participaron unos 100 autos pero los afectados son miles.

Se trata de autoahorristas que durante los últimos años tomaron un crédito para la compra de un auto y debido al “desproporcionado” aumento de las cuotas —así lo califican— no pueden hacer frente ahora al pago de las mismas.

Los afectados se concentraron el domingo cerca de las 19 en el inicio de la Costanera, a la altura del Club Regatas. Luego la caravana marchó por la Costanera Oeste con carteles pegados a los autos y a los bocinazos, para hacer escuchar su reclamo.

“Esto crece día a día, en la manifestación hubo gente que nos pidió folletos y nos dijo que se encontraban en la misma situación”, dijo una de las afectadas, María Pía García. “Cada vez que nos entrevistan aparecen cientos de interesados en la misma situación”, agregó. “Se contactan a través de las redes sociales”.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!