Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 06:16 -

NACIONALES

6 de abril de 2017

¿Quién es la famosa que confesó haber salido con Mauricio Macri y Daniel Scioli?

Se trata de Paz Cornú, la sensual amiga de Karina Jelinek, que sorprendió con fuertes revelaciones de su pasado.

z Cornú ha saltado a la fama de la mano de su amiga íntima Karina Jelinek. La bella morocha, diseñadora de modas, atraviesa un gran momento en pareja y disfrutando de su maternidad. Pero ahora sorprendió por una tremenda confesión en revista Gente. Paz reveló que tuvo una historia amorosa con Mauricio Macri y Daniel Scioli varios años atrás. "Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari [Jelinek], pero nunca lo conté", declaró la sensual morocha. Y agregó: "Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel [Menditeguy]. Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado". Mientras estaba haciendo esta entrevista para la revista, su madre la mandó al frente: "¡Con Daniel Scioli también saliste!". La amiga de Karina Jelinek se enojó y le contestó: "¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!". Y ahí admitió: "Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina [Rabolini]. Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme". FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Los bajos salarios y la falta de trabajo lideran la lista de preocupaciones de los argentinos

Los bajos salarios y la falta de trabajo lideran la lista de preocupaciones de los argentinos

Es un estudio de la Universidad de San Andrés. La inflación aparece en cuarto lugar, luego de la corrupción que está muy cerca de los primeros dos conceptos. Aprobación presidencial "en meseta". La imagen de Adorni, en caída libre.

NACIONALES
Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125

Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125

Expresidente de la Sociedad Rural, fue una de las figuras centrales durante la disputa con el kirchnerismo en torno a la resolución 125 que establecía retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias.

NACIONALES
Procesan a Claudio Tapia y a Pablo Toviggino por evasión de impuestos en la AFA

Procesan a Claudio Tapia y a Pablo Toviggino por evasión de impuestos en la AFA

El presidente y el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino fueron procesados y embargados por 350 millones de pesos. La causa federal, a cargo del juez Diego Amarante, apunta a atrasos por más de 19.000 millones en impuestos y aportes.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.