Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:45 -

REGION

30 de diciembre de 2018

Advertencia del SMN: En los próximos días podría llover hasta 150mm

El Servicio Meteorológico Nacional realizó un informe especial comunicando que, hasta el jueves 3 de enero, las condiciones climáticas serían inestables en Santa Fe y podría llover hasta 150mm.

Junto a los dos alertas meteorológicos para la ciudad de Santa Fe, el SMN realizó un informe especial comunicando que las condiciones climáticas continuarían inestables en la zona hasta el jueves 3 de enero, pudiendo lograr un acumulado de 150mm de lluvia caída.

 

Tenés que leer

Dos alertas meteorológicos para Santa Fe: Tormentas fuertes y vientos intensos

 

El informe, involucra al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro del pais y sur del litoral, donde está incluida la capital provincial.

Imagen del radar

 

"Se preve que en el período comprendido entre la noche del viernes 28 de diciembre y el jueves 3 de enero de 2019, se mantendrán muy inestables las condiciones sobre gran parte de la zona de cobertura. Podrían registrarse precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad, con valores acumulados totales de hasta 150 mm o localmente superiores. Por lo tanto se recomienda seguir los alertas y avisos a corto plazo emitidos por el servicio meteorógico nacional en los próximos días" expresa el informe.

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!