Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 07:39 ULTIMOS TITULOS:

INTERÉS GENERAL

29 de diciembre de 2018

Agenda de actividades para el verano

Visitas guiadas a museos, paseos turísticos por el río, festivales y fiestas son algunas de las propuestas del municipio.

Funcionarios municipales presentaron la agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales previstas en la ciudad y en el área metropolitana para la temporada de verano 2019. La cita fue este viernes en el Complejo Piedras Blancas, en la cabecera del Puente Colgante en Costanera Este.

Las propuestas del Gobierno de la Ciudad para este verano incluyen visitas guiadas por el flamante Museo de la Constitución, el Paseo de la Cervecería y la Reserva Ecológica; paseos turísticos para reencontrarse con nuestro río; además de actividades recreativas y culturales en playas, parques y plazas.

También, la Ciudad será sede de grandes eventos que ya son una tradición: el Festival de Guadalupe se hará entre el 18 y 20 de enero; y la Fiesta de la Chopera el 19 de enero congregará a los amantes de la cerveza en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Los primeros dos días de febrero se desarrollará el 20º Festival Folclórico de San Pedro; el domingo 3, una veintena de nadadores serán protagonistas de 45ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda; en la costa se hará el 8º Festival Folclórico de Colastiné el 9 de febrero y el 23 habrá Carnaval Murguero en el Parque del Norte.

La temporada de verano se despide con Carnavales entre todos en la Costanera Este entre el 1º y el 3 de marzo, y con un festival en el Parque de la Constitución, el día 9.  

 

FUENTE: PRENSA MCSF/LT10/LITUS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!