Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
4 de diciembre de 2018
ANSES | Cuánto y cuándo van a cobrar los jubilados en diciembre
Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se formalizó el incremento trimestral y se dio a conocer los días de cobro.

Este lunes, a través de la Resolución 242/2018 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional formalizó el incremento trimestral. El haber mínimo jubilatario se fijó en $9.309,10 a partir de este mes, y el máximo quedó en $68.200,18.

En este texto, firmado por Emilio Basavilbaso, se precisó que “el haber mínimo garantizado vigente a partir de diciembre de 2018, establecido de conformidad con las previsiones será de $9.309,10”, y añadió que “el haber máximo vigente será de $68.200,18”, consignó la agencia Télam.

El decreto fijó también las modificaciones a los topes máximos y mínimos a utilizar para el cálculo de aportes y contribuciones patronales, y que a partir de las declaraciones juradas de diciembre de 2018 serán de $3.237,98 y $105.233,32, respectivamente. También determinó que el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) en $4.397,97 y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) en $ ¿7.447,28. Por otra parte, Anses también emitió la Resolución 243/2018, donde indicó que “el valor de la movilidad correspondiente a diciembre es de 7,78%”.

Cabe mencionar, que el presidente Mauricio Macri volvió a descartar esta mañana que la ANSES vaya apagarles un bono de fin de año a los jubilados y argumentó que existen “limitaciones presupuestarias”.

ANSES | Cronograma de pago con aumento y bono para la AUH

Vale recordar, que el día de cobro de los jubilados y pensionados se determina por la finalización del DNI y el monto.

-Beneficiarios de Pensiones Nacionales no Contributivas:
-Lunes 3 de diciembre: 0 y 1
-Martes 4: 2 y 3
-Miércoles 5: 4 y 5
-Jueves 6: 6 y 7
-Viernes 7: 8 y 9

Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben hasta de $10.580:
-Lunes 10 de diciembre: 0 y 1
-Martes 11: 2 y 3
-Miércoles 12: 4 y 5
-Jueves 13: 6 y 7
-Viernes 14: 8 y 9

Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben más de $10.580:
-Lunes 17 de diciembre: 0 y 1
-Martes 18: 2 y 3
-Miércoles 19: 4 y 5
-Jueves 20: 6 y 7
-Viernes 21: 8 y 9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

14°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
AUH y jubilaciones: el cronograma de pago de Anses para mayo
Defensores de Guaidó y chavistas se agredieron frente a la Embajada de Venezuela
Bonfatti y Perotti ya se preparan
“Le pusimos un broche de oro a las gestiones de Binner y Bonfatti”
El Gobierno analiza cambios en el impuesto a las Ganancias para evitar el impacto sobre los feriados y las horas extras
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet