Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
4 de diciembre de 2018
ANSES | Cuánto y cuándo van a cobrar los jubilados en diciembre
Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se formalizó el incremento trimestral y se dio a conocer los días de cobro.

Este lunes, a través de la Resolución 242/2018 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional formalizó el incremento trimestral. El haber mínimo jubilatario se fijó en $9.309,10 a partir de este mes, y el máximo quedó en $68.200,18.

En este texto, firmado por Emilio Basavilbaso, se precisó que “el haber mínimo garantizado vigente a partir de diciembre de 2018, establecido de conformidad con las previsiones será de $9.309,10”, y añadió que “el haber máximo vigente será de $68.200,18”, consignó la agencia Télam.

El decreto fijó también las modificaciones a los topes máximos y mínimos a utilizar para el cálculo de aportes y contribuciones patronales, y que a partir de las declaraciones juradas de diciembre de 2018 serán de $3.237,98 y $105.233,32, respectivamente. También determinó que el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) en $4.397,97 y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) en $ ¿7.447,28. Por otra parte, Anses también emitió la Resolución 243/2018, donde indicó que “el valor de la movilidad correspondiente a diciembre es de 7,78%”.

Cabe mencionar, que el presidente Mauricio Macri volvió a descartar esta mañana que la ANSES vaya apagarles un bono de fin de año a los jubilados y argumentó que existen “limitaciones presupuestarias”.

ANSES | Cronograma de pago con aumento y bono para la AUH

Vale recordar, que el día de cobro de los jubilados y pensionados se determina por la finalización del DNI y el monto.

-Beneficiarios de Pensiones Nacionales no Contributivas:
-Lunes 3 de diciembre: 0 y 1
-Martes 4: 2 y 3
-Miércoles 5: 4 y 5
-Jueves 6: 6 y 7
-Viernes 7: 8 y 9

Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben hasta de $10.580:
-Lunes 10 de diciembre: 0 y 1
-Martes 11: 2 y 3
-Miércoles 12: 4 y 5
-Jueves 13: 6 y 7
-Viernes 14: 8 y 9

Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben más de $10.580:
-Lunes 17 de diciembre: 0 y 1
-Martes 18: 2 y 3
-Miércoles 19: 4 y 5
-Jueves 20: 6 y 7
-Viernes 21: 8 y 9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

31.8°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.Sugerencia: Asegúrate de culminar con esas tareas que dejaste pendientes hace tiempo y que ahora te están reclamando. No pongas excusas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES | Cuánto y cuándo van a cobrar los jubilados en diciembre
China comprará soja argentina por más de u$s 1.100 millones
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales
La recaudación tributaria de noviembre se incrementó un 33,7%
Pago de aguinaldo y bono a estatales
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Así es el Cemafe por dentro
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Preparan la realización de la jornada de "Intensificación Ganadera Sostenible" a concretarse en el mes de mayo
Patricia Ratti rumbo a Cosquín 2018
 
 

RadiosNet