Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:30 -

POLITICA

30 de noviembre de 2018

Presentaron el programa “ilumina tu provincia”

A la vez se firmó el convenio respectivo para avanzar en la aplicación del programa. Este evento tuvo lugar ayer en el Centro Comercial de la Ciudad de San Justo.

Allí, el Senador Rodrigo Borla fue quién invitó al Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía y demás funcionarios a presentar el programa a todos y cada uno de los Presidentes Comunales e Intendente del Departamento San Justo.

Posterior a ello, se llevó a cabo la respectiva firma del convenio, para tal cual se mencionara anteriormente, avanzar cada localidad con el proceso de colocación de luces led en espacios públicos.

 

ILUMINA TU PROVINCIA.

 

Este programa es una iniciativa del Gobierno de Santa Fe donde se van a entregar las luces LED a los gobiernos locales, estos las van a instalar y el pago se va a realizar en 60 cuotas descontadas de lo que la EPE debería cobrar por el servicio de alumbrado público.

 

…“progresivamente a menores consumos de energía eléctrica en el espacio público, mayor cuidado del medioambiente y las comunas y municipalidades van a ahorrar gastos operativos o de recambios que tienen constantemente ya que estas luces tienen una vida útil muy superior a las convencionales”..., parte de lo que explicó a los medios de prensa que asistieron a ésta presentación el Senador Rodrigo Borla.

 

FUENTE: Prensa Borla

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!