Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 14:59 -

REGION

12 de noviembre de 2018

Registraron un tornado en el norte provincial

Este lunes por la tarde. No se reportaron daños ni heridos.

El fenómeno se produjo en cercanías de El Timbó, ubicado sobre la Ruta Nacional 11, entre las localidades de Avellaneda y Guadalupe Norte.


Las malas condiciones climáticas afectan a todo el territorio provincial, con ciudades como Coronda y San Justo en donde el temporal ha causado daños severos.


No obstante, no se había producido nada tan peligroso como este tornado del que, afortunadamente, hasta ahora no se ha reportado que haya dejado consecuencias para lamentar.

 

  Embedded video
Clima MeteoFedex â›ˆ@MeteoFedex  

| supercelular en Guadalupe Norte, Santa Fe. Este tipo de tornados son altamente destructivos, pero no se reportan daños al momento.

  228 18:57 - 12 nov. 2018
  179 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
  Embedded video
Meteorología de la República Argentina@MetRAnoticias  

URGENTE | Más material del tornado en el noreste de Santa Fe esta tarde en medio de condiciones de tiempo severo en la región. Video que llegó a las redes sociales.

  90 18:58 - 12 nov. 2018
  81 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
  Embedded video
Tiempo Caba@Tiempo_CABA  

Esta tarde, tornado en El Timbo, Reconquista (Santa Fe)@MeteorologiaUy @metsul @NazaDiSerio @FerConfe @mnsaldivar @soylacarbonell @CostaOkis @AlpioCosta @leodebenedictis @magiorgi10 @C5N @cronica @telefenoticias @todonoticias @emergenciasAR @SantaFeCiudad @Superalitita

  49 19:19 - 12 nov. 2018
  28 personas están hablando de esto   El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Joaquina Benitendi: de Villa Minetti a River Plate con esfuerzo y talento

Joaquina Benitendi: de Villa Minetti a River Plate con esfuerzo y talento

Tiene 12 años y viaja kilómetros para poder jugar al fútbol femenino. En los últimos días recibió una gran noticia: se sumará a la escuela deportiva de uno de los clubes más grandes de la Argentina.

REGION
Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria

Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria

La Cámara de Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto, impulsado por la diputada Sofía Galnares y acompañado por el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, que busca revalorizar su origen santafesino y fortalecer su dimensión histórica y educativa.

REGION
Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial

Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial

Tecnicaturas y profesorados fortalecerán la educación y el mercado laboral. La inscripción se encuentra abierta. En esta nota, todas las nuevas opciones de carreras para estudiar.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.