Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

DEPORTES

10 de octubre de 2018

La provincia entregó 650 becas a deportistas

En un acto realizado en el Centro Cultural Provincial, se entregaron este miércoles las becas para 650 deportistas de la provincia de Santa Fe.

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social, entregó este miércoles un apoyo económico a 650 deportistas y entrenadores, 200 de la ciudad de Santa Fe y alrededores. 

 

Jorge Álvarez – Ministro de Desarrollo Social

 

En dialogo con El Litoral, el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, explicó: "Son 650 beneficiarios en toda la provincia, 200 en la ciudad de Santa Fe, en total se invierten 11 millones de pesos".

 

Por otra parte, comentó: "A quiénes se da la beca no lo determinamos nosotros, sino las propias asociaciones, lo cual lo jerarquiza, ya que las becas van a los deportistas que trascienden a nivel nacional".

 

Finalmente, concluyó: "Con una gran inversión, se está fortaleciendo el deporte en la provincia. En el CAR (Centro de Alto Rendimiento) se está llevando a cabo una inversión de más de 50 millones de pesos para vestuarios, baños, gimnasio y centro de evaluación médica".

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!