Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:14 -

ECONOMÌA

5 de septiembre de 2018

Dólar hoy: bajó por primera vez en la semana y cerró a $ 39,25

En su versión mayorista, la divisa cerró a ,48, 48 centavos por debajo del precio del martes.

El dólar bajó tras haber avanzado 70 centavos este martes. En su versión minorista, según el promedio del Banco Central, la moneda estadounidense cerró a ,25, 44 centavos por debajo del cierre de este martes (,69).

 

En su versión mayorista, en tanto, el dólar cerró a ,48, 48 centavos por debajo del precio del martes.

 

El Banco Nación, que suele tener una de las cotizaciones más bajas del mercado, ofrece el billete a por unidad, 50 centavos por debajo del cierre de este martes. Otros bancos privados cerraron la rueda con un precio de venta al público de ,70.

 

Este mediodía, el Banco Central intervino nuevamente en el mercado. La entidad vendió US0 millones de sus reservas, a un precio promedio de ,90.

 

Al cierre de la rueda local, las monedas de la región también se aprecian. El real gana 0,62%; el peso chileno, 0,72%; el peso mexicano, 0,04% y el uruguayo, 0,15%.

 

Al mismo tiempo, el índice dólar, que mide el valor del billete estadounidense con relación a una canasta de monedas extranjeras, retrocede 0,25%.

 

Este martes, la moneda estadounidense cerró al alza a pesar de los intentos del BCRA por bajar la presión sobre el tipo de cambio con una subasta de US8 millones.

 

Con información de La Nación

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!