Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:55 -

REGION

26 de agosto de 2018

A una semana del Súper TC 2000, las reservas hoteleras ya alcanzan el 80%

Los datos surgen de un relevamiento de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe. “Es el evento insignia de Santa Fe, la fiesta más importante del año”, dijo José Corral.

Se aproxima el evento más convocante del año en la ciudad de Santa Fe: el Súper TC 2000. A una semana de la gran cita deportiva y turística, la reserva hotelera es de un 80%, según datos suministrados por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad tras un relevamiento realizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.

 

El intendente José Corral calificó a la cita del automovilismo nacional como “el evento insignia de la ciudad Santa Fe, la fiesta más importante del año, donde se ve lo mejor de los santafesinos. Por eso, año a año renovamos y mejoramos esa postal que es el armado de un circuito profesional en plena ciudad”.

 

“En pocos días, esas calles de la capital provincial que usamos para transitar, ir a trabajar y llevar a nuestros chicos a la escuela, se transformarán con un esfuerzo que hacen todos los vecinos de la ciudad en una pista profesional por la que irán autos con una mecánica y tecnología de la mejor del mundo”, agregó Corral.

 

El intendente contó también que en las últimas ediciones pasaron “más de 100 mil personas en cada una, en promedio, contando la actividad de Boxes Abiertos, en la que se puede entrar en boxes precisamente y tocar los autos y ver cómo se preparan los equipos, y en las carreras tanto del sábado a la noche como la del domingo al mediodía. Por supuesto que los hoteles tienen ocupación plena, y se derrama la actividad a otras ciudades del área metropolitana e incluso a Paraná”.

 

Para que esta edición pueda ser disfrutada por todos los santafesinos, el evento fue promocionado por el intendente por distintas ciudades de la provincia: el jueves se presentó en Rosario y San Lorenzo, en Rafaela el viernes y el sábado en Armstrong y San Genaro.

 

Potencial turístico

 

Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del municipio, afirmó que el “Súper TC 2000 es uno de nuestros eventos distintivos en el calendario anual que tiene la ciudad de Santa Fe, que nos permite posicionarnos como referentes en el Turismo de Reuniones y Eventos. Por eso, estamos con muy buenas expectativas para recibir una gran convocatoria”. En ese sentido, afirmó “que todos los años tenemos nuevas ofertas, propuestas y novedades para quienes visiten Santa Fe”.

 

Destacó que este año “hemos tenido muy buena ocupación hotelera en el mes de agosto, por la cantidad y diversidad de eventos masivos que tuvimos los distintos fines de semana, como también sucedió en junio. Por eso, estamos muy entusiasmados con el trabajo que venimos haciendo entre el sector público y el sector privado a través de Safetur para consolidar a Santa Fe dentro de las líneas de desarrollo que nos planteamos en el Plan de Turismo 2020”, aseguró.

 

Tenés que leer

Por el Súper TC2000, la Linea 2 cambia de recorrido

 

 

Además, la funcionaria definió que “como plantea José, el turismo es uno de los sectores económicos con mayor potencial de crecimiento en la ciudad y además es generador de empleo que no sólo permite beneficios para quienes no visitan sino también oportunidades de disfrute y de entretenimiento para los propios santafesinos. Estamos entusiasmados preparándonos para recibir este gran evento que transforma las calles de la ciudad en un circuito de primera categoría. Esperamos desde la ciudad estar a la altura para recibir a los turistas como venimos haciéndolo todos los años”, concluyó.

 

Entradas a la venta

 

Hasta el viernes 31 de agosto, las entradas se pueden adquirir de manera anticipada y a un precio promocional de: Generales $ 280, Boxes $ 590 y VIP $ 4.000. Los boletos, válidos para los dos días, están a la venta en los locales de Musimundo y de tarjeta Naranja. También se pueden comprar a través de Internet en el sitio web Ticketek: www.ticketek.com.ar/super-tc2000/circuito-callejero-santa-fe. Cabe mencionar que los menores de 12 años ingresan sin cargo a todo el circuito.

 

En cuanto a las entradas para personas con discapacidad, cuentan con un cupo limitado, y se entregarán el día miércoles 29 de agosto, de 14 a 18, en la Biblioteca Municipal (Cortada Falucho 2450). Para ello, los interesados deberán presentarse junto a su acompañante, con fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad correspondiente.

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!