Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:33 -

POLITICA

18 de agosto de 2018

Fascendini entregó aportes

El vicegobernador de la provincia, atendió en su despacho a presidentes comunales y representantes de instituciones

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, atendió en su despacho a presidentes comunales y representantes de instituciones

Estuvieron los presidentes comunales de Progreso, Julio Müller y de Sarmiento, Eduardo Warnke con quienes se interiorizó de la marcha de las administraciones y entregó subsidios que habían sido solicitados. En el caso de Sarmiento por la celebración de la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen.

La Comuna de Humboldt, que preside Duilio Rohrmann, cumple diversas actividades en adhesión a los 150 años de la fundación.

En ese contexto, acompañó en el encuentro con el vicegobernador a directivos de la Biblioteca Popular "Beck-Herzog" quienes organizaron el VIII "Concurso Literario Nacional de raíces e inmigrantes" y un certamen literario especial para autores locales.

También asistieron directivos de la Unión Alemana de Humboldt con motivo de su tradicional "Fiesta Alemana" De San Jerónimo Norte visitaron al vicegobernador integrantes del Grupo de Danzas Nativas "Surcando Tiempos" que realizan el 20° Encuentro Nacional Competitivo con participantes de todo el país en malambo, danzas tradicionales, estilizadas y tango.

En la convicción de que es propicio acompañar y alentar las fiestas populares y expresiones del acervo cultural e histórico que sostenidos en el tiempo llevan adelante con mucho esfuerzo las entidades intermedias, recibieron aportes de manos del vicegobernador para solventar parte de las erogaciones que demandan.

Asimismo recibió a representantes de Unión Comerciantes Esperanza UCoES quienes recibieron un aporte para concretar una gran fiesta de camaradería entre asociados y sus familias.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!