Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:11 -

POLITICA

11 de julio de 2018

Aportes para la obra de Restauración de la Estación de Trenes F.C.C.A.

El Senador Provincial, Felipe Michlig, y el Ministro de Obras públicas de la Provincia, Pedro Morini, visitaron la ciudad de San Guillermo, en donde hicieron entrega de importantes aportes del Programa de Obras Delegadas y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Las autoridades entregaron en la sede municipal al Intendente Daniel Martina un Monto de $ 345.936,90 (Obras Delegadas) para la obra de “Conservación y Restauración de la Ex Estación de Trenes F.C.C.A.” Asimismo el Senador entregó del PFI $ 15.000 a la Escuela Neuquén, para acto escolar y $ 20.000 a la Subcomisión de básquet del Club Unión y Deportiva San Guillermo.

 

Participaron del acto, además de los mencionados, los concejales Pablo Doro, Mirta Giovanini, y Gustavo Bagnasco; el secretarios de obras Públicas, Esteban Mottura, y el de Gobierno Luciano Fruttero, entre otros.

El Senador destacó “la importancia de la presencia del Ministro Morini, comprometido plenamente, como todo el gobierno provincial, en cada uno de los objetivos de nuestras comunidades departamentales. Seguiremos trabajando y estando presente permanentemente en el territorio, trabajando todos los días como de costumbre, no solo en tiempos electorales” dijo.

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!