Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 15:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29º
  • Soleado

SOCIEDAD

28 de junio de 2018

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El lunes 2 de julio comenzarán a abonarse los sueldos.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 2 de julio.


>> Lunes 2 de julio: Seguridad y IAPIP. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de junio en los cajeros automáticos de la Red Link.


>> Martes 3 de julio: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.


También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.


>> Miércoles 4 de julio: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.


También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.


>> Jueves 5 de julio: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.


También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de privadas históricas.


>> Viernes 6 de julio: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).


>> Martes 10 de julio: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000). Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 7 de julio en los cajeros automáticos de la Red Link.


>> Jueves 12 de julio: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).


>> Viernes 13 de julio: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)


>> Lunes 16 de julio: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de julio en los cajeros automáticos de la Red Link.

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »