Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:33 -

POLITICA

25 de junio de 2018

Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

El senador Felipe Michlig participó de la 52° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y trasladó “el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y del Vicegobernador Carlos Fascendini.

En la oportunidad fue electa como nueva soberana Roxana Pamater, y se pudo disfrutar del recital de Patricia Sosa.

Durante los actos protocolares, se destacó la presencia del Senador Felipe Michlig, los Intendentes de Suardi, Hugo Boscarol (junto a su gabinete), de San Guillermo, Daniel Martina; del Secretario Provincial de Lechería Roberto Tión; el Diputado Provincial Edgardo Martino, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, los funcionarios provinciales Gustavo Sella y María Paula Salarí, los Ptes. Comunales de Arrufó (Cristian Piumatti), de Colonia Dos Rosas y La Legua (Hugo Franck), de Monte Oscuridad (Daniel Boscarol y el Vice. Luciano Boscarol) de Col. Bossi, Gustavo Capella; los concejales Dr. Leandro Gastaldi (Pte.), Diego Sella, Roberto Pelussi, Andrés Pelussi y Analia Scarpolini; representantes de Instituciones Educativas e Intermedias.

Fuerte compromiso estatal

 

En su alocución Michlig destacó el fuerte compromiso del Gobierno Provincial y desde su representación departamental para seguir “trabajando fuertemente para toda la región, invirtiendo en el departamento con record históricos y fortaleciendo todos los estamentos de la producción, con obras de electrificación rural, reparación de caminos, obras hídricas, reparación de redes viales, proyectos de repavimentación y pavimentación, procurado el gasoducto, entre otras acciones que caracterizan esta gestión”.

 

Durante el acto, se entregó el premio “Productores del Sorgo”, donde la Comuna, conjuntamente con empresas locales, entrega menciones a aquellos productores que siguen apostando a este cultivo. “Es un halago para nuestra ciudad estar transitando ya las 52 ediciones de esta prestigiosa fiesta del Sorgo a la que luego se le agregó también la industria láctea, en donde se pone de manifestó el gran potencial de parte de nuestra economía regional” señaló el Intendente Hugo Boscarol.

Momentos destacados

 

Entre 11 postulantes, se eligió a la nueva reina de la 52° edición de la Fiesta Provincial del Sorgo, recayendo tal distinción en Roxana Pamater, joven de Suardi, que llegó en representación de la Comuna de La Lucila, reemplazando a Ariana Nari. La 1° princesa fue Celeste Korad, del Club Atlético Libertad Trinidad, y 2° princesa la representante de la Comuna de Dos Rosas y La Legua, Milena Clavero.

 

Además, se resolvió elegir a Ariana Nari como la primera Embajadora de la Fiesta. La noche también fue engalanada con la presencia de 30 reinas consagradas.

 

En instalaciones de Club Sportivo Suardi, la noche del sábado, abrió con la joven banda local "Un cuarto" integrada por Rosario Serafín, Juan Pablo Ludueñas y Juan Gottero.

 

El gran cierre del evento llegó con el recital de Patricia Sosa, que con su espectáculo “Señales”, brindó un recital de alta calidad. La reconocida artista, con toda su calidez y todo su talento, hizo vibrar y cantar al público que se congregó para disfrutar de su show.

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!