Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:09 -

DEPORTES

20 de junio de 2018

Sampaoli no confirmó el equipo para enfrentar a Croacia

El técnico argentino brindó una conferencia de prensa junto con Acuña.

A un día del choque entre la Selección Argentina y Croacia, de vital importancia para las intensiones del equipo de clasificar a la siguiente fase, el técnico Jorge Sampaoli todavía no confirmó el equipo.

 

En conferencia de prensa, el DT argumentó: "Todavía no le confirmé a los jugadores la formación. El Mundial está siendo complicado para todos los equipos. Estamos convencidos de que vinimos acá por algo. La unión va a generar que este equipo logre estar en la próxima etapa".

 

Al mismo tiempo, Sampaoli dijo: "Creo que en el primer partido no pudimos aprovechar circunstancias que habían sido favorables. Vamos a buscar la clasificación desde el principio del encuentro. En la planificación ya habíamos pensado que este partido merecía una variante en el sistema. El cambio de nombres propios tiene que ver con cambios en ese sistema".

 

Además, el entrenador agregó: "Vamos buscando la posibilidad de cubrir el ancho de campo para la recuperación inmediata de la pelota. Intentaremos tapar el inicio de cada jugada del rival".

 

Consultado sobre la inclusión de Cristian Pavón, Sampaoli aseguró: "Tiene un potencial enorme. Es un jugador revulsivo. Lo tenemos muy en cuenta".

 

Messi

 

Una de las preguntas de la conferencia de prensa estuvo apuntada a Lionel Messi. "Cuando hace un gol, lo gritamos todos y nos sentimos parte. Pero cuando no ganamos, le cargamos toda la responsabilidad a él. Es imposible que un solo jugador te permita cambiar realidades", señaló el DT argentino. 

 

Por último, el técnico se refirió al rival: "Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte. Respeto mucho a esta generación croata".

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!