Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 00:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.4º
  • Despejado

SUCESOS

18 de abril de 2018

Sunchales: grabó con su celular a la maestra por supuesto maltrato a su hijo

Madres y padres sospechaban de malos tratos por parte de las docentes. Un papá colocó un celular en la mochila del hijo para grabar el modo en que las maestras se dirigían a los niños.

Una pareja denunció en la comisaría Tercera de la ciudad de Sunchales a dos docentes encargadas de cuidar a su hijo en un Jardín Maternal. Según relataron en la constancia que dejaron asentada, comenzaron a sospechar de maltrato infantil debido a diviersas conductas de su hijo de 3 años quien  demostraba temor y miedo cuando algún adulto le decía algo.

Debido a esto, decidieron colocar un celular en la mochila del pequeño para grabar la forma en que las maestras trataban a los niños. Luego de contar con este material probatorio se dirigieron a radicar la denuncia.

En diálogo con LT10, Daiana, madre de otro niño que asiste al Jardín, dio detalles de la situación: "Un papá puso un celular  en la mochila de su hijo para verificar el trato que le daban a los chicos porque su hijo le hacía algunos comentarios sobre retos", contó.

En cuanto a los audios, precisó que se escucha a dos docentes decirles a los niños "'te vas a quedar todo el día en el baño', 'te vamos a encerrar en el baño', y gritos que no corresponden al trato que deben recibir los bebés", remarcó.

Daiana, también manifestó que de las dos maestras, "una era más agresiva que la otra pero igual las dos amenazaban a los nenes", y comentó que ayer tuvieron una reunión con personal del Jardín para recibir explicaciones. "Me fui más angustiada, la maestra dijo que había tenido un mal día, y que a mi hijo no le daban agua cuando pedía porque la tiraba".

"Nadie imaginaba que esto podía suceder, uno no pensaba que podía estar pasando algo grave. Es un golpe duro porque una confía en quienes están al cuidado de su hijo, es muy feo encontrarse con eso", dijo por "Al Derecho y Al Revés" la mamá entrevistada.

Por último agregó, que hay una investigación en curso, y que pudieron comprobar que el Jardín no cuenta con habilitación municipal para funcionar como tal sino como un comercio.

Fuente:Lt10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »