Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 03:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACIÒN GERENERAL

1 de abril de 2018

El doble Luis Miguel confesó que reemplazó al mexicano en un show

El argentino Andrés Rey aseguró que durante 45 minutos se hizo pasar por Luismi en una presentación en San Luis. Sin embargo, desde la producción lo desmienten.

Siempre se rumoreó e incluso se convirtió en un mito urbano. Pero ahora llegó la confirmación: el argentino Andrés Rey, el doble más reconocido de Luis Miguel, confirmó que reemplazó al cantante mexicano en un show en San Luis en 2010.

 

​La versión indicaba que el Rey Sol, luego de salir a escena el 13 de noviembre de 2010 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, se molestó con ciertos desperfectos técnicos en el sonido y abandonó el escenario.

 

Entonces, ante inesperada situación, el productor del evento tomó la decisión de hacer subir al escenario a Andrés Rey, que había sido contratado para distraer a la prensa y a los fanáticos."Reemplacé a Luis Miguel en el concierto de San Luis", blanqueó el reconocido imitador, que aseguró que estuvo en escena 45 minutos en el show cuyano.

 

En una nota con Cadena 3, Andrés Rey contó que muchas veces que el intérprete de clásicos como Suave y No culpes a la noche no quería mostrarse en público o tener contacto con la prensa, él era contratado para realizar "simulacros" en los que fingía ser el cantante con el objetivo de "agitar a la prensa".

 

Luego, Rey -su apellido artístico- se refirió al episodio en San Luis. Dijo que no puede dar más detalles a causa de "un contrato de confidencialidad" pero confirmó su reemplazo y hasta que algo similar "volvió a ocurrir en otros lugares".

 

Después de la confesión del famoso imitador, salió a contrarrestar su versión Luis López, quien fue encargado de prensa de Carlos Ahumada, organizador del show. "Es un mentiroso que busca algún tipo de prensa. Lo niego rotundamente porque estuve detrás del escenario casi todo el recital", dijo López.

 

"El show fue como se esperaba. Hubo un pequeño desperfecto con el sonido pero esto no provocó lo que trascendió. Al contrario, (Luis Miguel) sacó lo mejor de sí e hizo un show espectacular”, agregó López, que afirmó que no conoce a Andrés y que sus dichos hablan de "una mala persona".


Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!