Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:54 -

LOCALES

27 de marzo de 2018

La provincia pagará el aumento por decreto y descontará días de paro

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, insistió: "Es la propuesta que queremos hacer, es buena, y no queremos que nadie quede privado del aumento".

"Luego de analizar la situación planteada, y ante la aceptación de la paritaria por Upcn (que detenta el 75% de la representación gremial) y de otros gremios como Uda y Amet pero ante el rechazo de ATE, de Amsafé y Sadop, lo que estamos haciendo es avanzar con la paritaria de la administración central para proceder al decreto, y cabe aclarar que se todos los aumentos se formalizan con un decreto del gobernador, en este caso para no tener una discriminación es que estamos trabajando es ver cómo extendemos a todos los trabajadores. Lo que queremos es que una vez que finalice el pago de los salarios de marzo, por una complementaria se pague la diferencia del aumento a todos los trabajadores de toda la administración y de todos los ámbitos", manifestó hoy el Ministro de Gobierno Pablo Farías. 

"Quiero aclarar que estamos en una situación compleja y nosotros insistimos que es la propuesta que la provincia puede hacer y estamos convencidos que es buena, sabemos que hay una gran necesidad y queremos que los trabajadores la tengan en abril, independientemente de las posiciones de algunos sindicatos. Por otro lado también está la decisión tomada de descontar los días de paro de las próximas medidas de fuerza que se den", finalizó el ministro.

 

 

 

 

 

FUENTE: LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!