Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

FELIPE MICHLIG

24 de marzo de 2018

La ciudad de Ceres será Sede de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental el próximo 30 de septiembre

Por resolución del Plenario de Intendentes y Ptes. Comunales

En el marco de una reunión plenaria realizada en la localidad de Suardi, de la que participaron las máximas autoridades de los 32 distrito del departamento San Cristóbal, junto al Senador Provincial Felipe Michlig, se resolvió oficialmente que la próxima sede de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental será la ciudad de Ceres, el próximo 30 de septiembre. Michlig adelantó que "en las próximas semanas se conocerán los números artísticos que serán de primer nivel”.

Durante el encuentro desarrollado en el salón social del Club de los Abuelos de Suardi, el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, dio la bienvenida a los presentes y manifestó que “la edición realizada el año pasado en Suardi fue un evento histórico para nuestra ciudad, que dejó a las 21 instituciones participantes una ganancia de 450 mil pesos”. Luego el comité evaluador -propuesto por el Presidente Comunal de Arrufó,  Cristian Piumatti-, dio a conocer la decisión de apoyo  a la postulación de Ceres.

En el Predio del Aero Club de Ceres

En tal sentido, por unanimidad se decidió apoyar la postulación que había formulado el Intendente Camilo Busquets e impulsada por el Senador Michlig. “Todos los vecinos nos están pidiendo que la Fiesta se haga en Ceres y creemos que podemos estar a la altura de la circunstancia” indicó el intendente ceresino.

Al momento de agradecer la decisión del plenario, Busquets adelantó que “el predio del Aero Club, es el que reúne las mejores condiciones para realizar el evento”. También valoró el propósito perseguido de “integración de la fiesta, más allá de las diferencias políticas”.

"Vivir una jornada de alegría y fraternidad"

El senador Michlig –gestor del evento- señaló que "la consigna al igual que en las ediciones anteriores (2014-2015-2016-2017), es compartir una jornada primaveral, festiva y fraterna disfrutando del arte y la música al aire libre. Con el espíritu de confraternidad de los gobiernos y habitantes de las 32 localidades que conforman el departamento San Cristóbal, miles de personas disfruten de una jornada popular de masiva convocatoria regional, junto a la presencia del Gobernador y Vicegobernador de nuestra provincia, entre otras autoridades".

"Tenemos el deseo –continuó- de que todos puedan concurrir, todos puedan participar de lo que es una Fiesta pensada para el reencuentro, para vivir una jornada de alegría, dejando de lado conflictos y la intolerancia, para llamarnos a la reflexión y a través de la unión forjar un futuro mejor para todos, sin mezquindades y con grandeza".

El Senador destacó el hecho de que sea un evento con entrada libre y gratuita, gracias al apoyo del Gobierno Provincial –recordando al Ex –Gobernador Bonfatti que le dio el primer apoyo para que esto sea una realidad- y adelantó que en los próximos 20 días ya se estarían conociendo los números artísticos, que como siempre serán de primer nivel. 

Autoridades presentes

Entre las principales autoridades estuvieron presentes: senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; diputado provincial, Edgardo Martino; el Senador Suplente, Raúl Ramonda, los intendentes de San Cristóbal (Horacio Rigo), de Ceres (Camilo Busquets), de Suardi (Hugo Boscarol), de San Guillermo (Daniel Martina); los Concejales Nicolas Maza, Analia Scarpolini, Diego Sella y Leandro Gastaldi y Marcelo González; el director de la agencia de Seguridad Vial, Gustavo Sella; Jefe Unidad Regional XIII Ariel Pérez y el Sub Jefe UR XIII Crio. Supervisor Pablo Ironichi. Los Presidentes Comunales de Arrufó (Cristian Piumatti); Ambrosetti (Omar Sterren); Curupaytí (Hugo López); Col. Dos Rosas y La Legua (Hugo Franck); Presidente comunal La Rubia Danilo Martinotti; Presidente comunal Col. Bossi (Daniel Manavella); Vicepresidente comunal de Col. Monte Oscuridad (Luciano Boscarol); de Villa Trinidad (José L. Sánchez), de Moisés Ville (Gustavo Barceló), de Huanqueros (Roque Ferreyra), La Lucila (Miguel A. Barbero), Ñanducita, La Clara (Héctor Giordano), Portugalete y Las Avispas (Felipe Vierira). Además los funcionarios municipales provinciales Dr. Diego Fontanessi, CPN.  Jimena Lingua, Gustavo Sella, Marcelo Airaldo, Alejandra Dupouy, María Paula Salari; Representantes de Instituciones y Medios de Prensa de la región, entre otros.

Viernes 23 de marzo de 2018

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!