POLITICA
13 de marzo de 2018
Lifschitz defendió las ofertas a los gremios y dijo que "Santa Fe no es una isla"
El gobernador criticó los paros y explicó que “no podemos despegarnos del contexto nacional”.
El gobernador Miguel Lifschitz afirmó que ‘hay que empezar a cambiar la metodologÃa de los paros‘ en relación a las medidas de fuerza por 48 horas que llevan a cabo docentes y estatales, como consecuencia del rechazo a los ofrecimientos salariales en la discusión paritaria.
Lifschitz defendió las propuestas del 16% de aumento en tres cuotas y con cláusula gatillo indicando que ‘hemos hecho las mejores ofertas al igual que el año pasado‘ pero ‘no podemos despegarnos del contexto nacional, Santa Fe no es una isla‘.
‘Tenemos vocación de diálogo, priorizamos la educación y respetamos a los trabajadores públicos‘, continuó, y agregó: ‘Modificamos la forma de pago para mejorarla y que tengan el aumento pronto, pero no fue suficiente‘.
El gobernador cerró el tema pensando en la reanudación de las conversaciones luego de las medidas de fuerza: ‘Espero que una vez pasado el paro se pueda retomar el diálogo‘.
FUENTE: EL LITORAL
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Milei va a París con 12 gobernadores, en busca de inversiones y acuerdos
Se trata de explotar una oportunidad para los mandatarios más amigables, y a la vez una muestra de apoyo político en orden a la gobernabilidad. Como trasfondo, la agenda del Congreso y las elecciones 2027. Pullaro no se sumó a la lista.Trapitos en Santa Fe: qué sanciones establece la nueva ley y cuándo pueden terminar presos
La norma modifica el Código de Convivencia y establece un nuevo esquema para abordar la actividad de los "trapitos" en toda la provincia.Santa Fe esboza trazos de su presupuesto sobre la base de las variables nacionales
El Poder Ejecutivo tiene plazo hasta el 30 de octubre para ingresar el proyecto a la Legislatura. Se sustentará en las estimaciones de la Casa Rosada respecto de inflación, tipo de cambio y tasa de crecimiento. Se garantizarán partidas para dar continuidad a las obras púbicas iniciadas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.