SUCESOS
11 de marzo de 2018
"Como pancho por su casa" se roba dos motos
Un vecino de barrio Candioti compartió las imágenes de cámaras de seguridad del edificio donde se llevó a cabo el hurto.
No es la primera vez que a la redacción de El Litoral llegan imágenes de cámaras de seguridad que captan el momento exacto en el que se perpetra un robo. En esta oportunidad, la inseguridad de Santa Fe dijo presente en un edificio de barrio Candioti.
Según contó quien compartió las filmaciones el hecho ocurrió la madrugada del martes 6 de esta semana, alrededor de las 3 en una propiedad de calle Lavalle a la altura del 3800.
“Se robó una moto BMW y se fue. Al rato volvió y se llevó otra. Las dos motos fueron encontradas al otro dÃa abandonadas por la zona y con los cables rotosâ€, señaló el lector.
También agregó que al sujeto protagonista del video vecinos lo habrÃan visto merodeando la zona junto a otra persona.
FUENTE: EL LITORAL
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia en Florencia: hallaron sin vida a dos adolescentes en el arroyo Tapenagá
Dos adolescentes de 13 y 17 años fallecieron por ahogamiento en el arroyo Tapenagá. Tras una intensa búsqueda de policías y bomberos, los cuerpos fueron hallados y entregados a su familia en Florencia.Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
La situación judicial del agresor de la Escuela Normal Superior 40 “Mariano Moreno” quedará “bajo el principio absoluto de reserva”. Así se estableció tras la audiencia de atribución del hecho realizada en los Tribunales de la ciudad. El establecimiento permanece cerrado y analizan cómo canalizar las clases en los próximos días.Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Sebastián Oroño sostiene que no halló indicios de bullying ni participación de terceros. Aún no se determinó cómo el menor accedió a la escopeta utilizada en el ataque.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
