Rial contra Lousteau por la muerte de Débora Pérez Volpin
Jorge Rial apuntó a Martín Lousteau en particular y contra los economistas en general por el tuit que escribió el compañero de Carla Peterson para despedir a Débora Pérez Volpin.
El conductor de Intrusos realizó polémicas declaraciones en contra del marido de Carla Peterson en particular y de los economistas en general
“Fue él quien la que la llevó a la política y que además fueron compañeros de colegio, hay una relación que no es de los últimos meses”, indicó Calabró.
En el piso de Intrusos, cuestionaron que públicamente no haya comunicado más nada. “Como una frase hecha me sonó a mí”, agregó Marina.
“Qué raza los economistas. Se excitan con los números, de verdad, se excitan con los números”, disparó Rial.
“Cuando es un ser humano no les importa, es una raza de mierda la de los economistas, porque son además los que nos dominan además, digo, no son los políticos, los políticos hacen apenas lo que els dicen los economistas y los economistas son una mierda”, remarcó.
“De verdad lo digo, se manejan con una impunidad, te hablan de desocupados como números y si quedan mil afuero, bueno ,está todo bien, no importa”, lamentó.
“Algo más personal, no es que el mundo pierde, la pierde la gente que está al lado”, agregó sobre lo que se esperaba del ex funcionario.
Fuente: Nexofin / LT10
Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.