3 de febrero de 2018
Rosarinos denuncian haber sido estafados por un agencia de turismo

Turistas aseguran haber abonado los paquetes de viajes al exterior y no lo pudieron realizar. Otros se encontraron con incumplimientos en el caribe.
Con el recuerdo fresco del caso Maros Turismo en la ciudad de Santa Fe, se producen en Rosario denuncias de estafa contra un empresa de viajes. Medios del sur provincial hablan de unos 80 casos en los que los turistas abonaron paquetes y se encontraron sin reservas ni vuelos.
Similar a lo ocurrido en la capital provincial en enero de 2017, los rosarinos damnificados explicaron que pagaron los viajes con dinero en efectivo y minutos antes de salir se enteraron de la situación. Es el caso de un hombre de apellido Fuentes que contrató un paquete para ir a Disney y Miami para ocho personas; "Deberíamos estar disfrutando en Orlando en familia, pero no lo pudimos hacer porque no había aéreos ni hoteles", dijo en declaraciones que reproduce el sitio Rosario3.
Al igual que lo ocurrido con la agencia Maros de Santa Fe, los rosarinos perjudicados se agolparon en la puerta del local comercial de la vendedora de los paquetes, ubicada en calle Paraguay al 2200. Contaron que se formó un grupo de WhatsApp que cuenta con al menos 80 turistas engañados.
Ya en el exterior
Las similitudes con el caso Maros también se presetan cuando se conoció que hay rosarinos varados en el aeropuerto de Colombia sin poder llegar al destino final, que era la isla San Andrés. Los damnificados contaron a medios del sur provincial que fueron a realizar el check in del aéreo a la mencionada playa del caribe colombiano y se encontraron que el vuelo no había sido pagado. También descubrieron que la reserva del hotel en la isla no estaba hecha y no estaban seguros de tener el vuelo de regreso.
Fuente: El Litoral
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gerardo Zamora y los senadores por Santiago renunciaron al aumento de sus dietas
Lo informó el referente del Frente Cívico a través de sus redes sociales.El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"
El jefe de Gabinete habló en redes tras las críticas por el traslado a Nueva York y recibió apoyo de Milei y del resto del Gobierno. “La palabra no debió ser deslomarse”, sostuvo.Causa AFA: "Cumplimos con lo que quería la Justicia", señaló Tapia tras declarar
La investigación busca determinar si existieron irregularidades en la retención y pago de tributos vinculados al fútbol argentino. "Cumplimos con lo que quería la Justicia", dijo el presidente de la AFA.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
