Demoran a una diputada chaqueña por incidentes durante el carnaval de Corrientes
Escándalo en el palco
La diputada provincial chaqueña Nadia García Amud fue demorada por la policía esta madrugada en la ciudad de Corrientes, acusada de protagonizar violentos incidentes en un palco del carnaval que se desarrolla este fin de semana en un predio de esa ciudad.
García Amud, diputada por el frente Chaco Merece Más, fue demorada alrededor de las 1,30 de esta madrugada, tras enfrentarse con agentes de la seguridad de un palco del carnaval correntino. La legisladora, junto a una amiga y dos hombres que las acompañaban, continuaron el enfrentamiento con otros espectadores hasta que fueron llevados por personal de seguridad privada y policías a un estacionamiento del corsódromo “Nolo Alías” ubicado en la Ruta Nacional 12.
Una vez en el estacionamiento, entre forcejeos la legisladora fue reducida en el suelo por parte de la policía provincial. Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la fuerza provincial confirmaron a Telam que “el personal intentó calmarla, pero respondió agresivamente” por lo que fue “trasladada en calidad de demorada a la Comisaría Novena” de la ciudad de Corrientes. Luego de declarar en el marco de un sumario policial, la diputada chaqueña y sus acompañantes recuperaron su libertad.
Fuente: El Litoral
Así se llevaban detenida a Nadia García Amud... Tristeza x mi provincia que está en manos de gente así pic.twitter.com/7WzUMDIDeF
Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.