Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:07 -

REGION

13 de enero de 2018

Laguna Paiva se movilizó por seguridad

Vecinos se juntaron en la plaza principal de la ciudad. Entre los puntos del reclamo requieren una reunión con el ministro Pullaro.

Ante la preocupante ola de robos en las últimas semanas, vecinos de Laguna Paiva se movilizaron en reclamo de seguridad. La marcha fue este viernes por la noche en la plaza de la ciudad Reynaldo Cullen.

 

En la oportunidad, se leyó un petitorio en el que los paivenses solicitan una audiencia con el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

 

De acuerdo a lo que publica el medio local “Todos Para Uno”, los vecinos piden la creación de un Comando Regional con asiento en Laguna Paiva.

 

El citado medio también informa que los paivenses caminaron por las calles de la ciudad y pasaron frente al Palacio Municipal y luego por la Comisaría de Distrito Nº13.

 

Ola de robos y detenidos

 

El Litoral dio cuenta de preocupantes robos en el inicio de este 2018 en la ciudad de Laguna Paiva. Comercios, casas e incluso arrebatos en la vía pública tuvieron lugar en los primeros días del año. A raíz de estos hechos quedaron detenidas dos personas.  

Fuente: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!